Si, y tienes razon, pero por lo que sea (por ser un muerto) Lenz no vende ni una decima parte de lo que se vende la banchi y no digamos na de lo que va ha vender Spe. Lenz basa sus 29er en largo recorrido en subir el pedalier, la de 150 mide 3cm mas que la spe de 155 de BB. Si yo a mi Stumpy le pusiera un amortiguador de 216mm de largo conseguiria tambien esos 150mm pero subiria el pedalier una barbaridad. Igual Antonio podria hasta calcularlo exactamente. Specialized inventa muchas cosas, aunque algunos no lo querais ver asi, por que tienen dinero, medios y gente muy apasionada currando. Otros solo tienen gente apasionada y hacen lo que pueden.
Es posible.. y es posible que sea una caca de bici, pero recuerda que no por vender más es mejor. Y Specialized no se caracteriza por inventar ellos cosas... otra cosa es que compren la patente del invento y la usen porque para eso si que tienen medios. En algunos sitios las 29 han triunfado hace años y en otros no triunfan. Depende de la gente, de la zona, de la orografía y de muchas cosas. A lo que me refería con las Lenz, es que Enduro LT con 29 y DH ya existe, que Specialized no es la primera. Otra cosa es que la haya desarrollado mejor, aunque aún estamos pendientes de probarla...
Que bien cuidado esta siempre el camping de espuña jejjee, la verdad esq esta strange tiene una pinta brutal
Hablo de la negra, la Raw la sopesamos y parecía bastante ligera, llevaba bielas de carbono incluso. Ya se que el indio es mu güeno, pero el jefe la pilotaba p'abajo que asusta. ****, as dado en el clavo, The Berro's camping. Muy buena pinta es poco, en directo se sale.
Si al jefe te refieres a Steve pues como si le das un triciclo.... viendo esa pegata de strange no es muy complicado saber donde esta la bike y desde que no nos dejan dormir en la perdiz los guardas siempre bajamos al berro. Ainsss que ganas de volver a montar por espuña Salu2
Hombre .. No comparemos Lenz q en su casa los conocen a la hora d comer con specialized o cualquier otra marca grande. La repercusion no tiene nada q ver.
fijate, yo prefiero arratrar una lenz, foes, o orange en cualquier salida aunque no sea tan eficaz que cruzarme con 20 bicis iguales que la mia cada dia.. ya me jode que mi alter ego d salidas vaya en otra sultan... jeje
unos links de la susodicha http://www.bikerumor.com/2013/02/28...-weight-tech-breakdown-and-first-ride-review/ http://www.bikerumor.com/2013/02/27...vel-enduro-29r-revealed-it-really-does-exist/
Si hablamos de geometría Specialized tampoco ha inventado nada, el tema de las vainas ultracortas en 29'' lo han desarrollado las marcas pequeñas, primero en rigidas y poco a poco ya se estaba viendo en dobles... Whyte sacó el año pasado un par de dobles con vainas supercortas. Un saludo.
En la pagina de Specialized Francia ya estan todos los modelos http://www.specialized.com/fr/fr/bikes/mountain/endurofsr
Bien bien...parece que estará disponible el cuadro suelto...supongo que por aquí vendrá para después del verano. Justo a tiempo para cuando empiece a querer cambiar de bici.:mrgreen: