Una preguntilla, viendo el video de Curtís Keene, lleva el nuevo Monarch Debonair, sabéis si lo sacaran para la enduro ?
En la salidita de ayer por la tarde, de casualidad coincidimos con un tio con una Enduro SWorks 29" El tio, mur amable por cierto nos comento que era probador de la revista BigBike Magazine en Francia Y que estaba de visita familiar por la zona. La bici es simplemente espectacular y nos comentó que tanto subiendo como bajando funciona de maravilla. La verdad es que te entran ganas de cojer la Mastercard Y hacer una locura. Un saludo.
Cuando la pruebes vas a alucinar, aunque el primer contacto no es el que dice realmente como va la bici, es cuando ya la has probado varios días cuando te das cuenta del potencial que tiene.
El día que hable yo de esta bici va a haber lío, esperaré a venderla antes. Es la bici más sobrevalorada de la historia.
Gracias. Desde luego ganas tengo, para probar todo lo sobrevalorada que está...... A ver si con un poco de suerte la devuelven mañana por la mañana y no me quedo el fin de semana en blanco (mi Trek está en revisión).