Pues con esta bici para ser tan mala como queréis hacer ver estoy reventando todos los tiempos tanto en subidas como en bajadas, con diferencias notables y todavía no voy a saco con ella.
yo el otro dia revente varios kom's junto con papageneo... me deje el strava conectado mientras volviamos con el coche
Si. Llevo dos semanas con ella y todavía me estoy adaptando al cambio y noto que todavía la puedo exprimir mucho mas. En bajadas que con la de 26 bajaba ya al máximo, con esta bajo con la sensación de ir mas despacio y por ejemplo en una bajada de siete minutos irme a mas de 30 segundos de diferencia, y ya te digo sin ir a tope.
30segundos en 7minutos entran dentro del margen del factor de motivación bici-nueva independientemente de la marca_modelo_tamañoderueda.
¿Tu crees? 30 segundos en una zona que me tengo mas que trillada es mucha diferencia, pues con la enduro pequeña ya no sabia de donde arañar tiempo. Y luego en una zona de subida con trialera incluida de tardar 12 minutos yendo al máximo con esta hacerlo en 10 y con algo de margen para apretar aun mas.
Bajé yo 16 en una bajada de 4 sólo por cambiar de cubierta delantera No menosprecie el poder de la mente.
En mi caso igual, he pulverizado los tiempos que hacía con la 26, y ahora voy con algo de margen, y lo mejor de todo que no siento que vaya jugándome la vida. La mayor diferencia la he notado en las bajadas rotas con piedras y escalones, cerca de mi casa tengo una bajada de referencia que la hago desde hace tiempo. Con la 29 no sólo hice mejor tiempo que con la enduro de 26, sino que incluso mejor tiempo que con la de DH.