Yo sigo sin saber, si apriliano lo dice en serio o no. Cuando antes parecía que estaba encantando con la stumpjumper 29 y la enduro 29 es mas bruta, más recorrido, más lanzada de dirección y más manejable.
Que tal Jony, ayer estuvimos hablando en la tercera especial de Patones, yo tengo una tallboi amarilla, que tal fueron las bajadas.
y mas pesada, creo que esta ahi el quid de la question, es bastante probable que con todo lo bien que le iba la stumpy esta con posiblemente 1.5kg o 2 mas, ya no vaya "tan bien".
Me interesa , te ofrezco a cambio esto que compre el otro día , ( no padezcas al contrario de lo que dicen no hace ruido por las noches ) La jaula no esta incluida pero todo es negociable Ohh , que me olvido...! Tu postal
eyy hola! las bajadas muy bien, no hubo que lamentar daños físicos por suerte jejeje. Lo que si terminamos muertos. Vosotros qué tal?? habéis hecho mucho más?
Esta tarde he estado 15min en el escaparate de una tienda distribuidor specialized, no tenían ninguna enduro 29 expuesta, pero si tenían una cannondale trigger 29¨ carbon y menudo bicho, la horquilla espectacular. Bueno al grano, si no llega a estar el de la tienda hablando con gente me meto y encargo la enduro, pero en mi interior resonaban las palabras de Apriliano, y la verdad es que yo veo mu grandes esas ruedas para enduro, pero reconozco que me pica mucho la curiosidad aun sabiendo que en ciertas zonas una 27,5 tiene que ir mejor.
Yo estaba igual que tu hasta que un día probé una stumpjumper 29 y me di cuenta de la ventaja de la rueda grande en general, que no digo que sea mejor, pero encontré momentos que te ayuda bastante el tener mas diámetro de rueda y al final en mi caso y por donde monto es un punto a favor, y encima esta bici es bastante ágil por lo que no echo en falta la rueda pequeña. También probé una de 27,5 y aparte de notar poca diferencia con mi enduro de 26 encima iba mucho peor, pero es mas debido a la marca y el modelo en cuestión que a otra cosa.