El otro CCDB entra bien, este nuevo aparte de pesar 300gr menos, te permite llevar el bidón de agua de tamaño normal en el cuadro. Con el CCDB actual no se puede poner nada que supere los 400/500cc. Otro punto de mejora es que la palanca del CS estaría más accesible.
Para esta bici, ni se me pasaba por la cabeza montar el ccdb air Pequeño... aunque como siempre.. depende del tipo de uso que se le de a la bici... si es globero.. entonces na!
Al menos en papel, al poder jugar con las regulaciones de compresión y rebote, alta y baja sería más fácil dejarlo a tu gusto que el CTD en dónde solo puedes tocar el rebote en baja a no ser que lo envíes a tunear, pero para eso hay que abrirlo, etc.
Aupa!!! Yo tengo una stumpy fsr 29 y ahora ando a vueltas pa cambiarla por una enduro, alguno me puede decir si merece la pena o si solo poniendo horkilla de 140 a la stumpy tambien voi a ir bien... no se que merecera mas la pena... apriliano, cambiamos cuadro con horkilla? La mi es L tambien... jajaja
Tengo una stump también La horquilla está con su nuevo dueño. La llevaba en la stump y la verdad que con 140-130 iba de sobra. ;-)
Yo tengo la fox 2013, la que esta exenta de aquellos problemas, pero esque me han dejado una rallon estos dias y hecho de menos mas "flow"... jajaja, pasame precio de tu enduro x mp
Ayer me di una pequeña vuelta por camino a velocidad globeril. Tenia ganas aunque sólo fuera por dar un poco de pedales. Decir que con el fox float CTD me ha costado darme cuenta en qué posición iba puesto, tenia que mirar en la ruleta si no..., no distinguia la posición de descend o climb, supongo que en el monte se notará más o seré alguno de esos que no distingue el kashima. Y el asiento es duro de *******, jodo petaca, eso si que lo he notado al momento; le voy a poner una funda acolchada o lo cambiaré. También decir que no se nota que sea 29, ni para bien ni para mal, es decir, yo pensaba que iba a tener otras sensaciones y no es así, a falta de probarla en trialeras. Otra cosa, os hace algo de ruido a vosotros las pastillas de disco al rozar? esque me roza un pelín alguna pastilla, es mínimo pero me gustaría llevarla centrada para que no se oiga.
Lo del amortiguador, hacen falta varias salidas para que se suelte. El autosag lo deja con mucha presión para mi gusto, yo le quitaba 10-15 psi menos del autosag y vas a ver que se notan más las 3 posiciones. Lo del asiento, llevas el henge?? el que viene con la bici?? porque si es así a mi me parece un sofá. Con un culotte no tendrías que tener problemas. Lo de las pastillas no es normal. No tienen que rozar nada, en youtube tienes muchos videos de como alinear las pinzas, son 2 allen de 5mm y no te lleva mas de 5 minutos.