hoy se disputo el 1er enduro de Gondomar (Pontevedra) , el terreno con un barro intratable y la presencia de tony perez, actual campeón de España master 30 , ruben rodriguez líder de la big ride open de España ,marcos balbuena , entre otros. Yo me lleve mi comp y la meti en el top 10 scrach y 5 master 30, Físicamente estoy mal, con decir que mido 1,85 y peso 96kg ya os lo podeis imaginar, a la bici solo le cambie los avid y las ruedas y cubiertas, lo demás esta de serie, incluso el manillar , va de lujo, ni un pero para ella, ya he estado en varios enduros y es una maravilla, la semana que viene nos vamos un grupete a la big ride , castejon de sos nos espera
Que frenos llebais vosotros? Creeis que me iria mejor con los xtr ? Y aprovechariais el cambio X0 o tiro con el x9 de serie ? Bajo peso con esto. Más: las llantas de serie son tubeless?
Yo llevo XTR en los frenos y contento , ahora tambien te digo que con unos XT iría igual de feliz ( los XTR los pille de oferta sino no haría ese gasto extra ni de coña ) Las ruedas de serie las llevo tubelizadas y hasta ahora ni una pega .
Las de serie no son tubeless pero a mi la bici me vino con las válvulas para tubelizar , podremos definirlas como tubeless Ready o como lo quieras llamar .
Esas llantas de serie con la cinta que trae de fondo de llanta solo hay que poner la válvula, echar liquido y ya están tubelizadas, no hace falta nada mas.