para la stealth metes el cable por el tubo diagonal, justo donde va la ultima sujeción de los cables. Si levantas la goma de la guía que va pegada al cuadro, debajo hay un agujero para meter el cable de la stealth (como en la de carbono)
Siguiendo el tema que os comentava hace días por cambiar la Genius Lt de 2011 por una Specialized Enduro Comp 29", pensando que ya no podria porqué la de test la vendieron, me han encontrado una de exposición por 2300€. Pero durante estos días estuve mirando la Rallon en 27,5 y hechando un vistazo a las novedades 2015... Veo mucha 27,5 y me entra la duda. Cual será lo mayoritario en un futuro breve ? 29 o 27,5 ? Que harías vosotros ? Mi tendero dice que no me engañe y tire por la 29, pero claro él no tiene la Rallon, o me ofrece una Stumpy EVO 27,5 por el mismo precio pero la veo con poco abance de angulo frontal... y acostumbrado a 66º... No sé por donde tirar. Me orientais ?
La tendencia es 27.5 . Otra cosa es que pruebes la spe enduro 29er y te quedes enamorado, que ese fue mi caso.
Haz lo que te dé la gana, pero por favor no compres el engendro ese sacado con alevosia y premeditación de Stump, alias quiero y no puedo!. Que asco de bici con ese separador en la dirección, ese cuadro de 29" embutido en ruedas de 27.1" y 68 de dirección y pedalier a 32 creo. Ufffffffffff.
Ok. Probé la enduro y me encantó. Solo heche en falta un puñon mayor. Por eso mi debate esta entre corazón y mente: 29 vs 27,5.
Hace tiempo que no paso por aquí, pero eso no quiere decir que no le doy caña a la Enduro!!! Dejo un vídeo para que le echéis un vistazo. Es de un tramito "casero" que tenemos por aquí... Un saludo.
Ya ha llegado la Enduro de Demostracion que reservaron para mi. A diferéncia de la que probé esta lleba horquilla Fox 34 Float CTD evolution. Alguien la tiene o me podeis comentar diferéncias con la Pike? Esta no la voy a probar hasta que la compre... Tambien hay cambios respecto a los frenos: en lugar de lis C1 que probé y no me gustaron nada, esta lleba Elixir 5 SL. A VER, comentarios plis. Que tengo que tomar la decision demasiado pronto.
Ya pero esta solo me cuesta 2250€. Y que no es de 160 la Fox? Y que me podeis decir de los frenos elixir 5?
La pike va como la seda y la fox pues 34 pues....... como que no , y los frenos pues mas de lo mismo , yo me la pillaria del 2014 a precio sin dudarlo.