Esta mañana la he probado con la nueva configuración y menuda maravilla. La adaptación al XX1 es prácticamente inmediata y las ruedas van fenomenal. Bajar más el peso va a costar ya ;-)
Están guapas las mavic. Pero como tuve malas experiencias con las que tuve para rally, les tengo un poco de resquemor.
No veo muy bien los pedales, pero con una configuracion muy similar a mi Expert Carbon "solo" pesa 700 gramos mas. La mia es ralla M.
Por cierto, ¿alguna otra sugerencia de cómo aligerar un poco más la bicha? (A pesar de Apriliano, lo sé) Por supuesto, sin comprometer fiabilidad. Mucho no me queda por tocar, creo, estaba pensando en manillar, sillín, frenos, sugerencias?
Gracias pepelines, algunos nombres y apellidos que se te crucen por la mente? Ten en cuenta que pedales ya me llegan unos nuevos, así que eso vamos a dejarlo. La piñonera casi también, que acabo de poner una XX1 (solo por curiosidad, cual es más ligera?).
me he estado informando acerca de las bicicletas con ruedas más grandes como esta y el tendero donde llevaba la bici me decia en pocas palabras que eran para inútiles y aqui algunos dicen lo mismo me quiero comprar una bicicleta nueva y me gustaria que alguien me dijera la verdad sin engaños
Eso es un tema muy personal, gente dice que solo valen para rally las 29", luego tienes a David Navas, petandolo en las carreras de enduro y va con una 29" enduro de spec, yo tengo actualmente una 29" de all-mountain y la verdad que no va mal, pero todo depende de lo que busques y por donde te muevas.