El cambio va por arriba con un tornillo y por abajo enganchado a uno de los ejes de un punto de giro de la suspensión Si quitas el cambio queda un espacio libre, que debe ser ocupado por una especie de arandela dorada que debería venir en una bolsa que te dan al comprar la bici Esa arandela es para que no quede holgura
Las bielas tienen una tuerca de plástico que la giras y ajusta la holgura que pueda tener. Llevan un tornillo de allen pequeño que hay que aflojar para poder girarlo. ¿No se si es a eso a lo que te referías?
Alguien sabe que marca y modelo es el guía cadenas que llevan las nuevas enduro 2015, para un plato. Gracias
Ok. Creo que ya lo tengo. Mañana iré a la ferreteria a buscar la arandela de donde anclaba el taco porque yo compre la bici de expo y demo y no me entregaron nada. No es plan montarlo sin arandela no? Lleba solo una muy finita.
He pesado el cambio, el tacoblade, el mando+cable, tornilleria y guiacadena. Casi 500 gr le saco ! Ya tengo ganas de mañana tenerla montada y pesar. A ver a cuanto se ha quedado.
Dioooooos, yo me he pillado la comp y seguramente la semana que viene me la den, pero estaba convencido de que era 2*10, yo el 30- 36 no lo muevo para arriba... Algún consejo? Le digo a la tienda a ver si me pueden poner algún piñón más grande? O les comento lo del doble plato? Dioooooos!!
Seguro. Tambien ha salido la Comp Elite, por 3999€ y cun un montaje mas pepino, con CC Inline http://m.specialized.com/es/es/bikes/mountain/enduro/enduro-comp-29
Listo ! He colocado un par de arandelas de la ferreteria en el eje de suspension para conseguir el grosor necesareo. Las bielas las he ajustado segun vuestras indicaciones y no tienen movimiento axial. Se ha quedado en 14,100kg pesando el balanza de baño, primero un menda y luego con la bici. No sé si será muy exacto. Y mañana a probar que no se mueva nada y notar como ha bajado este medio kilo. Y si alguien quiere cambiarme mi fox por una pike me ayudaria a bajar unos gramos Respecto al desarrollo yo llebo un rottor de 30t y puse piñones Leonardi Factory de 29-35-42 y va de perlas.
Si. Lo proximo seria cambiarlas pero no sé por cuales. Más ligeras pero mínimo 21 mm de interior. Flow ex ?
Q es enduro del bueno?? Las archex son iguales que las flowex, , q yo dejaria para montar cubiertas a partir de 2.35 para que pise mejor la cubierta, lastima que dejaran de hacer los flow a secas... Eso por no hablar de que llevan 32 radios, cuantos llevan las mavic?? Que no las ha probado nadie si no me equivoco y nadie ha comprobado el peso real