Estuve a punto de meterla cuando salieron las fotos espias hace un par de meses, pero no me cuadraban algunos detalles y he preferido esperarme a la presentación oficial. Tu te pillas la tope de gama, verdad??? Esa es la buena, y ya veras como te reconcilias con el DBAir.... Con el primero pagaste la novatada. Un saludo.
Esto parece que pinta bastante bien http://www.dirtragmag.com/webrag/first-impression-specialized-enduro-comp-29
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Menudo bajon me acabas de dar! yo que tenia todo pensado: Vender la Specialized Enduro Evo que tengo ahora + vender la Banshee V2 que me llega en 2 semanas, y con eso y poniendo un poco mas, comprarme la S Works, para tenerla en junio e ir a la maxi, mega y whistler con ella. Juer, ahora no se que hacer. Veo el ccdb fundamental en esa bici, y el XXI tambien bastante importante, comprar la Expert para tener que cambiar varias cosas.......... Por cierto ¿y cuando llega la Carbon Expert? ¿lo sabes? Ah y gracias!!!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Menudo bajon me acabas de dar! yo que tenia todo pensado: Vender la Specialized Enduro Evo que tengo ahora + vender la Banshee V2 que me llega en 2 semanas, y con eso y poniendo un poco mas, comprarme la S Works, para tenerla en junio e ir a la maxi, mega y whistler con ella. Juer, ahora no se que hacer. Veo el ccdb fundamental en esa bici, y el XXI tambien bastante importante, comprar la Expert para tener que cambiar varias cosas.......... Por cierto ¿y cuando llega la Carbon Expert? ¿lo sabes? Ah y gracias!!!
Yo tengo la Expert Carbon 2013 de 26", estoy encantado. La 29" Comp 2013 la estuve viendo esta semana hay que decir que es muy pesada,invirtiendo unos 2500€ podria quedarse en un peso similar a la mía...Y con solo 1cm mas de vaina. Todavía no la probé!!!
Yo estoy esperando a ver la comp 29 para pillarmela, me hecha un poco para atrás el tema del peso, que en talla L y con tija pija estimo en 14 kg y algún que otro gramazo más... por lo que he ido viendo en internet. como dice Aitor el adelgazar es cuestión de pasta... pero bueno. Alguien sabe ya precios y plazos de entrega? Al perecer en Zaragoza aun no saben precios... hoy volveré a llamar pero si no me han llamado de la tienda es que aun no saben nada
La comp pesa 14,5 kg sin pedales ni tija pija. Asi q 15 kg de nada. Ligera no es habra q ver como se queda la de carbono y el cuadro sworks
Una de las claves para que una 29 aporte lo mejor en cada caso, subiendo, llaneando y bajando, es el peso. Si de verdad estáis buscando polivalencia sería algo en lo que tendría especial cuidado, sobretodo en componentes clave como las ruedas. El problema es el de siempre, la pasta. No acabo de verme en una 29er de 15 kg, me da pereza solo de pensarlo.