SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Nuevo amortiguador, este finde lo pruebo y haré una comparativa con los 3 que tengo, CTD boostvalve, CCDB CS y el Monarch Plus debon air.

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  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Vaya. Veo que el diámetro de tija de sillin es 30,9 ,no podré aprovechar la que llevo ahora que es 31,6. Alguien me puede decir peso de las ruedas de origen ? Gracias
     
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues me vendrá bien tu opinión. Estoy leyendo en foros americanos que el fox contamina mucho subiendo sobre todo en posición trail y en llano. A ver que cuentas.
     
  4. elandy

    elandy indeciso

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    Yo estoy barajando las posibilidades
    Tengo entre los candidatos el cane Creek double barrel, el in line y el rock shock
    Por ahora el que más me llama es el CK in line
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Nos vendrá bien la opinión ,pues allí atribuyen la contaminación o excesivo bamboleo al sistema fsr. A ver si con un buen amortiguador se puede paliar este tema.
     
  6. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Yo seguramente caiga el in line. Estoy esperando que hablen más de el los usuarios.
     
  7. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Que tal va esta bici señores. La tengo en mente pero no término de decidirme por miedo a equivocarme
    Gracias
     
  8. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Cómpralaa!! No hace falta nada más... Te digo yo que no te vas a arrepentir.

    Bueno, puede que te arrepientas luego....... pero de no haberla comprado antes!! jajaja
     
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  9. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    @ANDOVO, comprala, te aseguro que no te arrepentiras, aunque no sea la mia, ;):)
     
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  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    ;)
     
  11. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Por lo poco que puedo adelantar de los 3:

    Pesos:

    Fox CTD Performance Boostvale: 268gr
    RS Monarch Plus Debon Air: 398gr
    CCDB CS: 556gr

    Lo que estoy buscando es un compromiso entre subir/bajar y espero que el monarch cumpla con lo que busco, buen bloqueo subiendo y que sea tragón bajando.

    Porque subiendo, el FOX va muy bien en posición CLIMB, pero bajando le falta sensibilidad, especialmente si el terreno está roto, por ejemplo una escalera, el CTD no es capaz de absorber todos los impactos y se siente como si se tuviese una bici rígida.

    En cambio CCDB va bien bajando, y puede con baches seguidos sin problemas, pero subiendo tiene un movimiento de 1mm aprox que va y viene en cada pedaleada, aunque sean suaves, y que me molesta mucho.
     
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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ya sabes que el CC admite tarado con su sistema CS...
     
  13. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    ¿Serio que un movimiento de 1mm te molesta subiendo? Uffff, que insensible soy.... jejejeje

    Y yo tan contento con el CTD.
     
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  14. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Si, mi CCDB tal como viene de fábrica tiene el máximo tarado de CS, 0.8, y aún así se mueve.
     
  15. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    A ver.. .que el CTD no va mal, y yo también estaba contento con él, pero cuando pruebas el CCDB notas la diferencia de que traga uno y el otro.
     
  16. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Entonces la clave es no probar el CCDB... jejejejeje...
     
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  17. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

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    Donde esta a la venta ya el RS?
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Alguien que lleve el cane creek puede comentar por encima que diferencias o regulaciones se pueden hacer que no se puedan en el fox ctd? Gracias. Veo que pesa muchísimo más que el fox,ya pueden haber diferencias de comportamiento ,si no con ese peso.....
    Jony, me gusta lo que dices de los escalones,eso es muy importante en zonas o especiales con roca pura y escalones que en mi zona tengo unas pocas y o vas lento o vas rápido pero sin buenas suspensiones como que no.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mongrel..ves al post del CC el amorto definitivo...encontraras muchas opiniones y podras hacerte una idea porqué el CC es el AMORTIGUADOR...
     
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  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Jajajaja. Como este post,el arma definitiva para el enduro. Como sea igual de extenso que el de los platos 1x10 me tiro dos días leyendo...... A ver si los entendidos podéis hacer un breve resumen...
     

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