Nuevo amortiguador, este finde lo pruebo y haré una comparativa con los 3 que tengo, CTD boostvalve, CCDB CS y el Monarch Plus debon air.
Vaya. Veo que el diámetro de tija de sillin es 30,9 ,no podré aprovechar la que llevo ahora que es 31,6. Alguien me puede decir peso de las ruedas de origen ? Gracias
Pues me vendrá bien tu opinión. Estoy leyendo en foros americanos que el fox contamina mucho subiendo sobre todo en posición trail y en llano. A ver que cuentas.
Yo estoy barajando las posibilidades Tengo entre los candidatos el cane Creek double barrel, el in line y el rock shock Por ahora el que más me llama es el CK in line
Nos vendrá bien la opinión ,pues allí atribuyen la contaminación o excesivo bamboleo al sistema fsr. A ver si con un buen amortiguador se puede paliar este tema.
Que tal va esta bici señores. La tengo en mente pero no término de decidirme por miedo a equivocarme Gracias
Cómpralaa!! No hace falta nada más... Te digo yo que no te vas a arrepentir. Bueno, puede que te arrepientas luego....... pero de no haberla comprado antes!! jajaja
Por lo poco que puedo adelantar de los 3: Pesos: Fox CTD Performance Boostvale: 268gr RS Monarch Plus Debon Air: 398gr CCDB CS: 556gr Lo que estoy buscando es un compromiso entre subir/bajar y espero que el monarch cumpla con lo que busco, buen bloqueo subiendo y que sea tragón bajando. Porque subiendo, el FOX va muy bien en posición CLIMB, pero bajando le falta sensibilidad, especialmente si el terreno está roto, por ejemplo una escalera, el CTD no es capaz de absorber todos los impactos y se siente como si se tuviese una bici rígida. En cambio CCDB va bien bajando, y puede con baches seguidos sin problemas, pero subiendo tiene un movimiento de 1mm aprox que va y viene en cada pedaleada, aunque sean suaves, y que me molesta mucho.
¿Serio que un movimiento de 1mm te molesta subiendo? Uffff, que insensible soy.... jejejeje Y yo tan contento con el CTD.
A ver.. .que el CTD no va mal, y yo también estaba contento con él, pero cuando pruebas el CCDB notas la diferencia de que traga uno y el otro.
Alguien que lleve el cane creek puede comentar por encima que diferencias o regulaciones se pueden hacer que no se puedan en el fox ctd? Gracias. Veo que pesa muchísimo más que el fox,ya pueden haber diferencias de comportamiento ,si no con ese peso..... Jony, me gusta lo que dices de los escalones,eso es muy importante en zonas o especiales con roca pura y escalones que en mi zona tengo unas pocas y o vas lento o vas rápido pero sin buenas suspensiones como que no.
Mongrel..ves al post del CC el amorto definitivo...encontraras muchas opiniones y podras hacerte una idea porqué el CC es el AMORTIGUADOR...
Jajajaja. Como este post,el arma definitiva para el enduro. Como sea igual de extenso que el de los platos 1x10 me tiro dos días leyendo...... A ver si los entendidos podéis hacer un breve resumen...