Te resumo yo que no soy muy experto. El CC lo puedes regular blando, duro, lento, rápido. En compresión y rebote y el Fox rebote rápido o lento y compresión Madero o piedra. Básicamente es la variedad de regulación por lo que gana el CC. si el fox te gusta para tu estilo de conducción pues perfecto. Menos gramos y más euros para el bolsillo
Ok Baoiz. He encontrado en la red el manual de instrucciones y ya he visto que es complejo de narices. Supongo que para gente muy experta puede ser válido , lo que ocurre que en una ruta hay de todo y entiendo que la regulación de la suspensión va en función de las características de la ruta ....
Carlos Daniel. Es un documento PDF. Sí vas a Google y pones cane creek ya verás que te sale y además está en español.
Aquí no sale el título. Pero en you tube era enduro 29 contra Santacruz de descenso. Había trozos que se lo merendaba ......
Ya lo sabemos,siempre es el indio y no la flecha. Pero cuando una bici está fuera de su terreno o disciplina para lo que fue fabricada y gana o planta cara a la que está en su hábitat natural,no el otro rider es muy malo o también la flecha ayuda.
Con perdón......si creo q influyera y mucho las manos y al mismo tiempo, siendo un video fácil el de la V10 adaptaría su velocidad a la grabación.....no confundamos conceptos, q la V10 es de lo mejorcito q hay e descenso
Eso ya lo decimos todos ,siempre es el jinete y no el caballo el que predomina. Lo que tu dices por desgracia nunca lo sabremos. Lo que esta claro y se ve que despacio no van y para hacer esos saltos tienes que tener un nivel. Por cierto Mitch Ropellato gano una competición en EE.UU de DH con una stumpjumper de 130-140 se recorrido. Allí también competían Santacruz,scott,trek, etc todas de DH.....
Y además no se que paso exactamente,si se le fastidió la bici o que pero el tipo iba con el botellero y todo,para flipar......
Bueno....hay circuitos y circuitos .....yo he visto en un DH de circuito urbano como una Jekyll con horquilla de 160 como le ganaba al resto de participantes que iban todos con sus horquillas de más de 200, también es verdad que el circuito estaba lleno de escaleras y zonas de mucho pedal. Sigo opinando lo mismo.....si no, todos en el circuito mundial irían a todos los eventos con bicis endureras....pero creo, q de momento no es así.
Jejeje. Ya el indio no es tan importante o es la flecha? En que quedamos..... En este caso Leogang es un circuito de la copa del mundo de DH
pues nada.....míralo con los ojos que te dé la gana.....todo, absolutamente todo en un conjunto influye....incluso hasta eso del tiempo que es de lo que se habla cuando no se tiene nada de que hablar. "Han dicho que va a hacer bueno...jejeje".....pues cuando hace malo, hay indios que van mejor que otros en barro e igualmente hay cubiertas y presiones para ruedas y amortiguaciones que van mejor unas q otras. Pero nada.....eso....que una Enduro de 29 va mejor que una V10 para el DH.....como quieras.....tú mismo.
Yo no digo eso,lo dices tu. I fíjate que yo no tengo esta bici pero lo que me llamo la atención fue que es una bici que en un circuito de DH puede ir "casi" tan rápida como una de DH ,obviamente en función del circuito,condiciones y tal. Por eso y a falta de ver su polivalencia y poder probarla igual es mi próxima bici "para todo". Evidentemente que una bici de DH tiene que ser mejor que una enduro que para eso esta hecha así. Lo que yo busco es la polivalencia. De la misma forma que te digo esto ,también si veo que es un truño subiendo y llaneando ,pues como que no me interesa. Supongo que como mucha gente habrás visto el video del tipo que con una bici de carretera hace caballitos,sube y baja escalones ,manuales,bunnie hoyos etc,pero claro eso es la excepción que confirma la regla .....
Vamos para desengrasar un poco buena música y mejor MTB. A dar pedales !!! http://mpora.com/videos/AAdv0gia48oh