Que tal va como cubierta delantera la butcher en grid? Esta a la altura de una HR II en compuesto 3c? También que tal en dureza ante pinchazos,rajas y demás. Ya me comentáis si alguien ha probado las dos.
Una pregunta para quien tenga puestos los frenos XT, el adaptador trasero para 180, es el mismo que el delantero no?, no he encontrado ninguno especifico "trasero, postmount a postmount"....
Yo tengo uma enduro expert 2011 y una stumpjumper 29 con 140 delante... la stumpjumper con cubiertas sp purgatory 2.30. la stumpy es mi bici de rally... pero tambien hago enduro con ella claro. las salidas largas mejor con la stumpy pero cuando la cosa se complica mucho no hay color... mejor la enduro aunque es 26.... pero tengo claro que cuando me cambie la enduro 26 , sera por una sp. enduro 29.... y la stumpy la seguire manteniendo como mi bici de rally...
thanks @Jony++ , esta tarde los pruebo a ver que tal, es que me daba la impresión que no mordía el disco completamente...... ayer en el garaje no note mucha diferencia, espero que con un poco de rodaje vayan mejor.
Hablando de este amortiguador con una persona que está muy puesta,incluso ha corrido algunas pruebas de la EWS y hace tests de bicis para alguna revistas, me decía que funciona bien y tal pero que quizás sea mejor dejar el fox que lleva de serie,pues los amortiguadores en general llevan un "tunning" de serie o que configura la propia casa en función del sistema de suspensiones de cada bici y que no es la misma por ejemplo para un sistema fsr que para un horst link por ejemplo u otro. Alguien sabe algo de este tema ?
Exacto. Me refería a los distintos sistemas de suspensiones que hay. Pivote virtual , mono pivote ,fsr etc. Es decir cada marca o la propia marca de amortiguadores configuran el amortiguador en función del sistema de suspensión que lleve la marca o modelo de la bici a que vaya destinado ya que son diferentes los "settings",esto quería decir.
De acuerdo contigo, aunque los amortiguadores opcionales al fox ya vienen con el tune correspondiente dado que es un amortiguador específico para Specialized y que no puedes montar en otra bici de otra marca.
Hombre si es así la cosa ya cambia. Lo raro es que con lo que domina el compañero no haya caído en eso. Estas seguro que este amortiguador sólo se puede montar en la spec enduro??
Joni ++, ya has probado que tal va el amortiguador sin los anillos o parte de ellos que llevaba cuando lo probaste?? Otra pregunta, qué se pedalea con este amortiguador?, Se mueve mucho? Hay que cerrar el amortiguador para evitar que se mueva? Gracias!
Mongrel, El Monarch que llevo en la Enduro es el específico para esta bici, y lleva tanto la medida específica como el TUNE para la Enduro 29, vamos que está tuneado igual que el Fox. Ayer me di una vuelta cerca de casa y el cambio fue muy bueno. El finde lo probaré como se debe en la sierra.
Ok gracias Jony. Entonces me planteo si cambiarlo por el fox directamente y abonar la diferencia aunque creo que es mas caro el fox que el monarch ......
¿A alguno con la tija telescópica specialized command post ir ha visto si tiene algo de holgura de delante a atrás cuando esta en posición extendida?
Todas las tijas tienen holgura. Es normal no te preocupes. Hasta la reverb stealth lo tiene. Hay un review en una revista yankee que lo comenta.
Pues en otras dos tijas Specialized command que tengo de las que llevan el cable por fuera no tienen nada de holgura, por eso preguntaba si le pasaba a alguno mas en este modelo.