Video de la última prueba de la EWS Parece que ahora Curtís Keene va con la enduro 650b. World Series Round Seven Finale Ligure | Race Day Two" on MPORA - http://mpora.com/videos/AAdwp9h8byfh
A mí el video que me gusta es este....seguro que ya lo habeis puesto y visto, pero bueno, es igual, lo vemos otra vez...jajajaj
MiraMongrel, aquí subiendo la enduro en el telesilla.... Aquí preparándome para el descenso en el bike park, con un admirador detrás..... ....observese zoom al letrero del establecimiento, indicado con flecha roja...jajajajajajaja
Jajajaja. La del sillin azul si que es la tuya,ya la conozco. Te tienes que cambiar el casco por eso. Ahora salen unos Bell muy guapos.....
Hola, ya has podido probar este amortiguador eliminando algunos de estos anillos? Qué comportamiento tiene subiendo y bajando? Saludos!
Hola, soy nuevo por aquí.... estoy esperando la specialized enduro expert carbon 29 2015 que me llega a finales de esta semana. Alguien ya la ha probado? Tengo pedidas las nuevas ruedas Mavic Crossmax XL WTS para ya montarselas, y asi intentar ganar algo de rigidez en las ruedas. La misma pregunta, alguien las ha probado?, que tal de rigidez? Ah... si alguien le interesan las Roval Traverse 29 que lleva de serie, tengo pensado venderlas a estrenar. Saludos
Pero esas que salen en el video son 26" o 27'5, no?....es que no sé apreciar que rueda llevan.... Quién corre en enduro con 29er, specializaed, bmc...?....o depende de cada carrera que utilicen una u otra medida de rueda?
Hay varios interesados por las ruedas, son la fatty, quien antes conteste a los privados que enviado se las queda. La bici me ha llegado hoy a la tienda.
Dejo un vídeo grabado ayer con la Gopro. La calidad no es la mejor y el enfoque tampoco, a ver si mejoramos un poco... Bajando un monte de aquí al lado (Usurbe). Un tramo muy bonito!
Que horquilla llevas??? Lleva remoto al manillar o es de la tija pija??? Menudo sendero.. Sendero.. Nivel. Dios.. Jejeje