SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Supongo que has usado el arnés de pecho no? Yo tengo la copia de la go pro y lo que hago es darla la vuelta,activar el que invierta la imagen al grabar y ya tengo más ángulo (al tenerla invertida) para inclinar y grabar más camino y horizonte y menos manillar. Un saludo

2. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Llevo una Marzocchi de 140mm que me dejó un amigo. La RS Pike está en servicio técnico (garantía) porque tenía unos crujidos muy raros... Estoy a la espera de que me llegue y mientras tanto puedo salir con la enduro... A ver si me llega la Pike!!

Tiene el famoso "TST" de Marzocchi con su mando remoto, pero no lo tengo montado. El mando que se ve en el manillar es el de la Gravity.

El sendero es una gozada sí! En el vídeo casi no se aprecia, pero tiene unos tramos muy bonitos.

Es el arnés de pecho sí y como tú bien dices, llevo la cámara del revés. El tema es que lo puse enfocando demasiado hacia abajo (al bajar como llevo el cuerpo atrasado y esa postura, queda mirando muy abajo). La siguiente lo pondré más arriba, que le queda muuucho márgen.

Saludos.

3. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Como que esta mal enfocada? Así sale mas bici que es guapísima!!
    Un consejo, sin querer meterme donde no me llaman, en esos caminos y con esa bici... Rodilleras, coderas y mentonera. Que la bici corre mucho y mas vale prevenir.
    Gracias por el video

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cási 180 páginas.... y leídas cási la mitad buffff
    Hay una Expert a puntiiiito de caeeerr jeje
    Tengo una duda importante; ruedas. Veo las Traverse fattie que trae y no tienen mala pinta, en la web dice que sin límite de peso para el ciclista, lo cual indica que deberían ser rígidas y resistentes, cuando es muuuuy difícil encontrar rueda para peso de más de 110/115kg.(ni las mavic enduro en 26/27,5 vienen para tanto peso).
    Luego veo que hay gente cambiándolas .... Mucha gente interesadas en pillarlas...
    Son o no son "duras"??
    Opiniones?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Este fin de semana he probado una S-Works y la verdad es que me ha dejado alucinado. Me ha tocado un sector de senderos en llano y luego una subida dura, dura y larga. Una subida en la que en otras ocasiones, sobre todo por lo roto del terreno, acompañado por el fuerte desnivel, he tenido que poner pie a tierra. Con la S-Works me lo he subido del tirón y sin notar una postura desfavorable. Mi bici es una Stumpy Evo.
    También he probado la 650b.
    Creo que, después de estar durando entre Stumpy y Enduro en los últimos tres cambios de bici, que le siguiente será una Enduro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues comentar que más de un mes después de enviarla, sigo esperando respuesta definitiva de la garantía de mi Expert.

Os cuento. Después de unas "Vacaciones Endureras", notaba alguna cosilla en la bici y como habían sido muchos días de caña, la desmonté por completo, para limpiar, engrasar y cambiar algunos rodamientos...Mi sorpresa fue que la holgura de la dirección no se quitaba ( he probado con 3 rodamientos distintos) y el rodamiento tiene una holgura cuando lo introduces en la pista de dirección que forma parte del cuadro.

Desde Specialized de momento me dicen que ellos la han probado con otra dirección, horquilla y demás... y nada que no tiene holgura. Me vienen a decir que puede ser de la horquilla. Comprobada la horquilla, veo que no tiene holgura alguna, salvo el crujido ese que alguno nos quejamos ( también esta en garantía por esto) pero nada tiene que ver con la típica holgura . Independientemente de la holgura o no, lo que está comprobado es que la pista de dirección se ha deformado y Me gustaría que me dierais vuestra opinión...

Adjuntos:

7. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Eso esta deformado, se ve claramente.

8. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Esta deformado. Se ve claramente la hienda por la parte superior.

9. xavijana

xavijana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La bici la quiero para competir, quiero rígidez en las ruedas, he hecho aquesta por las nuevas crossmax XL WTS, cuando pruebe la bici y las ruedas ya os diré.

10. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Os dejo una foto de hace escasos minutos. Hemos salido un amigo y yo a rodar un poco. Hace mucho que no hacíamos una nocturna; es una auténtica gozada!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    Por cierto, sabeis que patilla de cambio es la que le vale a la comp 29?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Me uno a la pregunta...

13. avicmar

avicmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo la compre en un Spec Concept Store y me dijeron que es la misma para la STUMPJUMPER que para la ENDURO

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, para salidas del día a día buscando triláteras y eso.., como se comporta la bici subiendo??
    Estoy entré la enduro comp 29 y la stumpjumper fsr Evo 29!
    Buscamos mucha trialera y descensos chulos, pero todo lo que bajas.,, primero hay que subirlo!
    Entre estas dos bicis, habrá mucha diferencia para subir??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    De acuerdo Muchas gracias

16. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    Hola. Subiendo no hay mucha diferencia, suben bien las dos aunque la enduro comp es un poco mas pesada y te exigirá un poco mas, pero lo compensa bajando que hay si que hay diferencia, la enduro baja muchísimo mejor y te da mas seguridad. Yo no tendría esa duda, si buscas trialeras y bajadas la enduro es tu bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguna opinión más? Con suerte esta semana en casa, y ....o las estrenamos o cambiamos... Sigo mirando alternativas, pero a parte de ser muuuuy difícil encontrar los datos de límite de peso en las características, hay muy pocas para más de 110/115kg.
    A ver cuanto da en la báscula una expert en XL, tenéis idea?
    Gracias

18. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
  19. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Mandale un privado al forero jledo que el probo la enduro y tiene la stumjumper a ver su opinion.

20. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Te lo dije Andreiito.... :D:D

Compartir esta página