Me ha enviado un email mi mecánico y me dice que si. Que en la parte trasera hay 3 tornillos tórx .....
gsrider, en Chain tienes el plato de 30 para esas bielas: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-de-11-velocidades-sram-x01-x-sync/rp-prod109082 Con un plato de 30 y atrás el cassette de 42 ya se sube bien.
Acompañado de unas buenas patas... Mejor que mejor.. Jejeje Yo probé con el 30/42 en la Trigger de 29 y uffff... Todavía la veía un poco dura... Es como llevar un plato pequeño de 26 dientes con el 36 detrás... Un pelin menos... Y yo llevo un plato de 22.. Jajaja
Igual a alguno le interesa lo que me he encontrado... http://www.ebay.com/itm/Canecreek-D...x-63-mm-/301358720117?&_trksid=p2056016.l4276
Estoy viendo que los néumaticos que traen las enduro 2015 son la versión DH,con protección anti cortes y de varios compuestos,parece que por fin Specialized monta unos neumáticos decentes acorde al precio y tipo de bici. Viendolo en la web parecen pesados,así que es una de las cosas que fácilmente se pueden aligerar. http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/freeridedh-tires/butcher-dh
Pues ya podrian poner una marca en el vástago de Max o algo... Y yo aumentando el SAG a ver si hacía tope... :-DD No obstante he comprobado las medidas con el calibre y me sale lo siguiente... 67 mm de vástago y unos 57 mm de carrera efectiva... luego os pongo fotos. Así que he realizado el proceso del autosag de libro con sus 300 PSI y me ha dejado con mi peso 180 Psi dentro... ni mas ni menos.. asi que de momento así se queda y con unas bridas en el hueco libre para ver si aprovecho realmente el recorrido o no con ese SAG que me ha dado el propio amortiguador...
Os pongo fotos... Sin aire deja la arandela ahí... Lo que nos deja... Y con un recorrido de... Por lo que de 67 mm no gasta 10 y se queda efectivamente en los 57 que decís de recorrido real.. Lo que no me salen por ningún lado son los 63 de la medida que ponéis... La mía es una Comp del 2014..
Aprovecho y os pongo unas fotos de hoy tal y como ha quedado con las ruedas nuevas, etc... Acordaros que lo de la potencia y tal tiene sus motivos médicos y que voy más agusto que un arbusto en esta bici.. Hoy unos 30 kms para estirar piernas por caminos y bastante más cómodo rodando que en la Spark XL que tenía hasta ahora.. Esta es una L... Así que encantado de la vida con ella... Y la semana pasada se portó de maravilla en la Pinilla con las nuevas ruedas... WTB Frequency i25 con bujes Hope y cubiertas Michelín WildRock R2
Pues ya la he colgado.. pero mañana si eso lo miro... que sería los mm que gasta al sentarme sobre los 57 totales que sabemo que tiene, no???
Ok. Eso es . Con el amorto abierto,te sientas y miras la parte que se ha hundido hasta la brida. Tengo curiosidad por ver con el auto sag que % le queda.
Por cierto, viendo la página de SRAM salen dos medidas parecidas en el Specialized Mount... 216#57 y 216#63... 57 coincide con el recorrido real que tenemos.. Y 63 con el supuesto tamaño.. A mí me sale 67... Cuál es el que habéis probado???? La verdad es que según he visto el recorrido de la rueda sin aire.. No podemos utilizar el vástago entero de 67 ya que daría el basculante en el cuadro... Pero si unos 63 mm casualmente... https://www.sram.com/rockshox/products/monarch-plus-rc3
Hay alguien con la comp de este año que le haya metido un 42 de piñón? A mi en la tienda me metieron un 40 pero se me ha doblado (roto) y aunque lo he enderezado en breve tendré que cambiarlo y prefiriera que fuera por un 42...asocien me puede echar una mano?
Esa es mi talla.. La XL me viene largo el cuadro y me tengo que tumbar demasiado... Cosa que no puedo hacer...