Es más largo, pero la pipa también es más alta. Al final acaba siendo lo mismo y no necestias llevar una pértiga como tija.
Ya cometí ese error cuando compré la Spark en talla XL... No es lo mismo.. Créeme.. Si tuviera la entre pierna que corresponde a mí altura no verías nada raro en la tija...
Tengo pensado ir a por la expert carbon de 29, que descuentos habéis conseguido?? Se puede conseguir un 20%?
Yo en 4-5 tiendas,todas lo mismo,10% máximo. Dicen que si pillan a alguno haciendo más , se las carga....
El primer descuento viene a principios de verano,de un 15% y es nada mas salir la gama 2016,que nosotros no vemos pero ya la tienen lista. Al final del verano cuando la hacen oficial y la muestran en la web y demás redes sociales te hacen el 20%, Yo quiero pillar la elite con el 15,pero voy a intentar si puede ser un poco más pronto,es cuestión de negociar aunque estos vendedores son muy estrictos jaja.
No se si se comentó ya. Se puede montar biplato a la enduro comp 29 del 2015? Si es así,al margen del desviador y pulsador,también hay que montar el taco blade? Si es así,alguien sabe el precio del mismo? Gracias
Creo que sin taco blade no puedes montar desviador,.. pero no se el precio.. eso si, si pides alguno por aqui igual alguno que lo ha quitado de la suya para montar XX1, te lo vende gustoso! un saludo .
Mongrel,yo tengo el taco blade con el Desviador, mando x7 y bielas con 2 platos y cubrecadenas(todo lo que viene de serie en una enduro compi 2014) y me gustaría cambiarlo por unas bielas X1 con plato de 30 0 32d.Si no te interesa deshacerte de tus bielas ,te podría vender lo que tu quieras, un saludo
Hola céltics. Voy a intentar poner plato de 28t y el piñon de 42 a ver que tal va. Esta combinación es la que mas se acerca a la del biplato con plato 22 y cassette de 11-36 mas el de 42 y que luego puedes llanear bien con plato 28 y piñon 11. De todas formas dime por privado el precio de todo el conjunto. Saludos.
Esa combinación llevo yo ahora ,y para mi es la perfecta, quizás un poco justa para llanear pero subes por todos los lados
Y esto no se queda corto llaneando?bajando se tiene que quedar corto fijo...Yo tengo el 32 y cuando pillo pista rápida en bajada me hace falta todo
Para mi en una bici de enduro, me vale el desarrollo,tambien es verdad que nunca bajo por pista rápida, siempre busco trialeras o senderos, si bajase por pistas de 40 km/h,seguro que se me quedaba corto el desarollo
Que más dá,ponle cámara mientras y pruévala!...yo los últimos meses anduve con ella sin líquido y con cámara y no pinché en 3 o 4 meses