SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Si las Roval traen bujes dt 240 las roval. Mas que por ser mejores, porque a la hora de aguantar los rodamientos son mejores los dt y cuando busques radios será más sencillo y barato los normales que los de Mvic.
    Sin conocerlas diría que las fattie serán más anchas que las ST y eso lo agradecerás endureando

2. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Esto con que specialized es???

3. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Hola, soy nuevo en el foro y un feliz poseedor de una de estas de maravillas, llamadas enduro 29er.

Saludos a todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo creo que es una buena bici de trail pero no de enduro.

5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Yo se que es una buena bici de enduro y que también es buena como trail

6. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Bueno pues después de mucho pelear y negociar ya está pedida otra enduro expert carbon. Para los que decían que no se podía sacar más de un 10%. He conseguido en una tienda un 15 y en donde la he comprado un 18... Buscad y comparar!!!

7. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    En mi zona de entrada ya hacen un 15% mas de ahi ya es dificil, que no imposible...

8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Pues ya lo comentare a los de mi zona,he ido a 3-4 tiendas y máximo 10%. Has vendido ya la genius ??

9. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    **** y donde está esa tienda,yo siendo un cliente fijo y ya sería la 3ª bici que le compro,nada macho,un 10 y un 10,que el 15 para verano cuando lo autorice Specialized.Entiendo que no se pueda hacer con todo el mundo,pero para clientes fieles...

10. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Hombre, si ya les has comprado 3 bicis podrían tener un detalle. Lo que me comentan es que si los pillan haciendo más descuento incluso les pueden quitar la representación. Cosa que no se sí es cierta pero parece que se hayan puesto de acuerdo. El año pasado antes de comprar la genius pregunte por una stumpy y el mismo rollo....

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Si te hacen un 10% seguro que sacas algunos regalitos como pedales xt, patilla, eslabón de empalme, tubeless, etc. En mi caso hubiera preferido el descuento grande pero algo es algo.

12. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Mi genius se la quedan en la tienda y me la han valorado por lo que pedía. De todas formas me tienen que confirmar el lunes todo, pero vamos, que en principio sí a lo de la genius. Lo del 18 eso seguro...

13. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Ahora si que me dejas alucinado. Siempre que una tienda se queda con tu bici,por contra no te aplica nada de descuento y te cobra el pvp de la bici nueva sin ningún descuento. A lo mejor me sale a cuenta desplazarme y hacer el mismo trato con la mía.....

14. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
    No tiene buenas geos para enduro, para trail es un cañón. Le falta más altura en eje pedalier y algún grado menos en la pipa, pero claro, depende de en qué zona te muevas.

Por otro lado, que no te hagan más descuento en la bici, tiene el lado positivo de que no se desvaloriza en exceso.

15. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    De verdad crees que una bici de enduro necesita mas de 352mm de altura de pedalier?
    He visto bicis de dh mas bajas y 67,5 de direccion en 29" creo que es mas que suficiente

16. frigorifico

frigorifico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola.
    Tengo una Enduro comp 29er de 2014 y estoy pensando en hacerle algún arregilto, pero no se por donde empezar, frenos, manillar, ruedas... ¿que cambios o mejoras les habéis hecho vosotros? sin tener que hipotecar la casa, que os conozco.

17. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Hola,yo no tengo esa bici (pero tendré una del 2015 a no muy tardar jeje) y lo primero que cambiaría serían las ruedas,unas mas resistentes y rígidas como las Crossmax XL y luego si quieres aligerar peso un manillar de carbono tipo race face.Los frenos pondría unos XT o me iría a por los Sram Guide de 4 pistones que trae la elite del 2015.

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Sobre el tema de si es una bici para enduro o no, al margen que tanto la gente de este foro habla maravillas de la bici,cosa normal ,eso pasa en cada hilo de cada modelo de bici,me he leído unas cuantas pruebas de esta bici tanto nacionales como americanas o inglesas y es unánime el veredicto final,es un maquinon de enduro y hablan maravillas sobre todo de la geo y de que hayan podido meter las ruedas grandes y los amortos con tanto recorrido.
    Al margen de esto ,pedí consejo a una persona que corre carreras de enduro y además hace pruebas de bicis para revistas y tal y me comento que para el la mejor en rueda 29 era la enduro 29 sobre todo por la geo y resumiendo por el ángulo de sillin y horquilla y por longitud de vainas.

• Útil Útil x 1
  19. frigorifico

frigorifico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    lo que comentas es justo lo que a priori cambiaría, empezando por los frenos, ya que los que tengo Formula C1 no me gustan e incluso me han dado algún pequeño susto.
    Gracias por tu respuesta.

20. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
    Recordaba otros datos del eje pedalier, tienes razón, está en la media... aunque la Rune es más alta.

Los 67,5º son los mismos en 26, 27 o 29 ... aunque si tu estas agusto pues perfecto.

Compartir esta página