si, pero no me gustó como iba, lo intente con poca presión, con mas de lo normal de todo, al final opte por cambiarla
Bueno, aprovecho para decir que me he decidido a vender la mía, por incomodidad de la talla. Dado que no tengo suficiente post count para abrir tema en el foro adecuado, dejo aquí el comentario y que si alguien está interesado me escriba un privadete. Es un maquinón y no tiene ni 200 km, va con una gran rebaja del precio original. Si el moderador considera que este mensaje no debería estar aquí, por favor que proceda adecuadamente.
Una en talla XL, recién llegada. Así de primeras podría pasar por una 26. Esperando las ruedas para ponerle el XX1
Genial, las medidas son muy similares a mi antigua remedy 26, pero eso de llevar las ruedas en proporción al tamaño del cuadro se siente mejor. Da la sensación de ir dentro de la bici, no subido a un andamio.
SI la metes en el post de Enduro 2010 y dices que es una 26 talla M seguro que cuela... Sin duda en talla XL el tamaño de rueda es el 29...
Aún no la he pesado. Estoy esperando a que me lleguen las ruedas con núcleo XD para montar el XX1 y así tenerla terminada. Igual la peso en cuanto pueda y así veo la diferencia.
Si la vé mi cuñado le da algo. Lleva una 26er GT rígida en talla 22.5 (mide 194), pero tiene que ahorrar antes que meterse en algo parecido.
Ya lo dijo Hermida, el tamaño de las ruedas de una bici debería ser la talla de una bici. Piloto más alto, mayor cuadro, mayor rueda y al revés.
pues para mi tiene todo el sentido del mundo, ves las 26" XXL y parecen las estructuras de hierro de cuando hacen las obras en la ciudad, no parecen ni bicicletas.
En Bikes 101 me dijeron 14,5 kg una L sin pedales. Por cierto parece que han traído la expert de carbono.