Yo acabo de comprar las Fattie SL Carbon y muy contento. 1.600 grs reales con fondo de llanta y casquillos de los ejes. Es un peso muy bueno para unas ruedas Enduro. Son muy rígidas y, con los bujes 240 ruedan que da gusto.
Si, son muy similares a las fatty, de hecho se dice por ahí que el aro es el mismo. Con la cinta tubeless y las válvulas quedan en 1600 y aguantan muy bien. Son más rígidas que las Trasverse SL que traía de serie la Enduro.
Para quien lo quiera, vendo el CCDB CS específico para la Enduro29: http://www.foromtb.com/threads/vendo-cane-creek-db-cs-para-enduro-29.1190221/ Está como nuevo!
Creo que lo pusieron por aquí,no llega a 14 kilos,13,7 o por ahi.Sí pesa menos que la del 2014,ten en cuenta que la del 2014 trae dos platos y esta solo uno,las Roval son mas ligeras y alguna cosa más por ahi.
Estoy pensendo en vender mi Stump Evo y comprarme una enduro y no quiero pasarme con el peso demasiado.
Ya lo comente hace unas páginas. Sin pedales 13,5 kilos,lo vi en un foro americano en el hilo de la spec enduro. Es debido al monoplato ( medio kilo) y las ruedas dicen que también son más ligeras. Muy buen peso para ser la más baja de gama.
@dieguete753 que QF llevas en las bielas XX1?? y Plato?... la cadena como de larga?? soy un mar de dudas, estoy esperando que llegue mi batiburrillo mezclando xx1, x01, x1 y todavia no se ni como lo voy a montar....