Si no me equivoco el qf es 168. La cadena pues yo la mido de la siguiente manera, la paso por el plato y por el piñon mas grande y uno los extremos, sin pasar por las roldanas. Pues la medida que me da la cadena la aumento un eslabón y listo. Y el plato suelo llevar el 28 pero ahora ando haciendo fondo y he metido un 32. Animo para el montaje no tiene nada jeje
Haz como te ha dicho dieguete, pero con la suspensión comprimida a tope, vaciandole todo el aire al amortiguador.
Bueno pues mi enduro ya ha llegado y está en proceso de montaje. El lunes la recojo si no pasa nada. Ya pondré más fotos y una pequeña crónica.
Confirmado, me he puesto el 42 de Wolf tooth en la enduro.... Y perfecto.... Ahora con el 30- 42 ya subí más agustito
por si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/cambio-stumpjumper-evo-29-por-specialized-enduro-29.1190638/
Hoy he recogido por fin la bici, la expert carbon con pedales shimano M785 y con liquido tubeless y todo en talla L ha pesado 12,2 kg. Me he quedado flipado.
Kirkom, antes de nada felicidades!!! que cubiertas has montado? y las llantas son de aluminio o carbono? Gracias!
Está tal cual sale de casa, solo le han quitado las cámaras, el fondo de llanta que trae y añadido el líquido sellante con un fondo de llanta de mejor calidad. Yo creo que el peso varía de unas básculas a otras porque veo un peso muy bajo con pedales y todo, pero, aun así seguro que no supera los 13kg. El peso exacto que marcaba era 12,230 suponiendo un margen de +500grs sigue estando por debajo de los 13kg. Mañana la estrenaré que hoy ha llovido todo el día y ahí es lo que me interesa, más que el peso.