SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Por lo que me comentan por Asturias hay una Enduro 29 en venta

    Talla L
    Cuadro y amorto SWorks
    Resto de equipamiento de la Enduro Comp 2014 (Pike y demás)

    Creo que muchos sabrán de quien se trata :p
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Apriliano?? :D
     
  3. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    La vende el forero Nitghjr o al menos eso pone en su avatar.
     
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  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    En venta la tengo si :). En el foro anda el anuncio.
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    mucho te crecieron las patas :p
     
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  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Disfruta de tus calcetines :p
     
  7. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Ese cuadro, es el cuadro por excelencia.:)
     
  8. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Hoy he hecho mi primera salida con la bici y lo primera que he notado ha sido que la horquilla sin estar montado tiene unos milímetros muertos, es decir, se hunde unos milímetros de hundimiento y si estiro de ella los saco y hace tope.

    Es normal??
     
  9. Boira007

    Boira007 Miembro

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    He cambiado mi purgatory trasera de la Spec Enduro 29 y el tendero me ha aconsejado la WTB BRONSON. Qué os parece? A mi me da un poco de miedo porque paso de ETRTO 57 a 52 y de 2,3 a 2,2. Pero me dicen que va muy bien. Opiniones ?
     
  10. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Buenas hoy he estrenado mi nueva enduro elite 29.
    llevaba mucho tiempo leyendo foros, bicis, medidas, modelos, etc, etc. al final la elección la spec enduro de 29. 2015.
    Tenia muchas dudas de como responderia en llano, subiendo, pesos, etc. Yo vengo de una stumjumper comp pero con una talas 120/150. Una bici para mi muy polivalente, pero que ultimamente se me estaba quedando corta para las bajadas.
    Pero en una sola salida se me han quitado todas las dudas de golpe.
    40 km y tres horitas. De puro enduro, a saco sendas, trialeras, saltos,....... brutal .......ufffff esta maquina es espectacular.
     
  11. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Digamos que cuando la levantas de delante salen unos milímetros más de recorrido por ahí.. Normal no sé si será pero a varios nos hace lo mismo y no parece afectar para nada a la horquilla.. Estamos pendientes de pasar el mantenimiento a ver si desaparece o sigue haciendo eso...
     
  12. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Efectivamente y cuando lo sacas parece como que hace un tope que se siente en el manillar. Más preguntas, pone que lleva bloqueo y el tema de la compresión. Yo en el dial azul solo veo la compresión. Si la compresión se cierra a tope no veo que bloquee, entiendo que solamente es para la compresión a bajas y si pillaramos un gran impacto se trabajaría igual que con la compresión abierta no??
     
  13. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. El tema del recorrido muerto del que habláis yo ya no lo hago ni caso, hay veces que lo hace y otras que no, debe de ser un mal común en estas horquillas y realmente no parece que afecte en nada al funcionamiento. El bloqueo es lo que dices, la compresión en baja cerrada del todo endureciendo la horquilla para evitar que se hunda fácilmente y que actuaria ante un fuerte impacto.
     
  14. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, una cosa ya clara. Ahora estoy con el cane creek, aquí si que es para salir locos.
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Te viene unos reglajes predetermiandos no? Has visto eso de abrirle y sacarle espaciadores para el tema del recorrido,menuda movida.Mañana me toca a mi :eek:
     
    Última edición: 12 Nov 2014
  16. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    S
    Sí, te vienen como unas gomas azules, pero, eso ya lo veo muy complicado cuando todavía no sé configurar el resto.

    He puesto la configuración que viene para la specialized enduro, pero de hecho, no sé ni si la he puesto bien porque en HSC y LSC marca para donde es más y menos, pero, en los otros 2 no y no sé si es para el sentido de las agujas del reloj o al contrario.
     
  17. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    ayer me tire 4 horas con el dichoso amortiguador.
    creo que en el sentido de las agujas del reloj es mas.
    pero 100% seguro tampoco estoy.
    lo de los espaciadores lo descarte. es demasiado para mi.
    yo le he puesto los sets de enduro que vienen.
    y hoy me ha funcionada bastante bien. luego es cuestion de afinar 1/2 puntos arriba o abajo pero eso para la proxima.
     
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Ahí voy que no es así creo, el HSC más es en el sentido de las agujas del reloj, pero, al otro lado más es en el sentido contrario...
     
  19. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    el manual pone que pongas todos los sets a "0".
    para eso te dice que gires todos en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que notes el tope. "ojo con pasarte" y apartir de ese punto vas girando las ruedecitas en sentido horario hasta cada uno de los puntos.
    HSC 1,5 vueltas
    LSC 9 clics
    HSR 2 vueltas
    LSR 10 clics.
    esta es la configuracion basica que me han dado a mi.
    yo le he puesto 200psi de presion. yo peso 85 kg
    Yo lo hice asi y me funciona bastante bien, pero que lo confirme alguien que sepa mas porque hoy ha sido mi primera vez.
     
  20. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Pues lo he hecho mal y tendrás razón porque como la he dejado yo no me gustaba nada, muy nerviosa y rebotaba muchísimo.
     

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