yo de serie no la he pesado, pero tal como la tengo ahora si Con XX1 , tija pija, pedales saint 14.7 en XL
Otra pregunta a los que teneis la Comp Elandy, tu que la tienes con tija pija, ¿no lleva agujero para poner el cable por dentro del tubo??, estuve viendo la expert que tienen en 101 Bikes, y no me pareció ver cable por ningun sitio. (claro que esta todo tan oscuro dentro, parece un club en vez de una tienda de bicis.... 8) )
Puedes rutear el cable medio por dentro. Me explico: El cable entra por el lado derecho en el tubo superior cerca de la pipa de dirección y sale por el centro de la X que hace el cuadro, justo por encima del amortiguador. Vamos, que pasa por dentro del tubo superior pero no es stealth. El tema es que solo vale para tijas de cable, porque los latiguillos hidráulicos tienen un grosor superior y no entran por el agujero de arriba (probado con latiguillos sram y shimano).
Ya empezamos con las dudas! Tenía claro que quería una SJ FSR Evo 29" como complemento a mi rigida, pero estas Enduro tienen muy buena pinta. Alguno ha probado las dos?