Hola chicos. Un par de preguntas. A ver si me podéis comfirmar que los diámetros de la comp 29 de los discos de freno son 203 delante y 180 detras. Luego sobre la tija telescópica,en talla M de la bici. Veo que la reverb tiene dos longitudes, la de 38mm y la de 42mm ,cual lleváis o me aconsejáis ? Un saludo
Hola, muy buenas, Referente al diámetro de los discos es como tu dices, 203 delante 180 detrás. Y la tija pues depende un poco de la talla de la bici y tu estatura, si tienes que sacar mucho la tija o no, en mi caso mido 1.82 y tengo la talla L y he comprado la de 420m y para que te hagas una idea la tengo colocada a 2 cm del cuadro, es decir que si llego a ser algo mas bajo y tengo que llevar el sillin 3 cm mas bajo, esta tija no me valdría me quedaría alta y no podría bajarla, tendria que irme a la de 380mm. no se si me he explicado bien Saludos.
Ok gracias compañero! Que distancia llevas desde el cuadro hasta donde empieza el sillin. Es decir en el caso de una roja normal cuanto la llevarías sacada. Gracias.
Yo creo que lo que te marca la talla es la longitud de la pierna, ya que por mucho que midas 1,85, si tienes una altura de piernas baja, lo mismo no te da para poner la tija grande y te tienes que ir a la de 380mm. Haz calculos con tu altura de entrepierna y la altura desde el pedalier hasta la barra donde va la tija, le añades los 175mm de la biela y lo tienes. Me heexplicado??
Bueno,pues yo ya he rajado la Slaughter trasera y ha sido subiendo, menuda basuras de cubiertas que nos traen,por lo que ponía en la web parecían que serían el modelo grid,pero no,son las control de los c o j o n e s. Alguno proponía poner la butcher detrás y delante una en condiciones,es lo que me estoy plantenando yo cuando tenga que quitar la Slaughter. Minion o HR II delante y pasar la butcher detrás.
Yo he dejado la buthcer detras y atras he puesto una Maxxis High Roller II 29x2.30 3C MaxxTerra Kevlar y la diferencia con la de serie es abismal La combinacion va muy bien.
Querras decir que delante la HR II no? Pues algo de eso haré yo,lo que pasa que la 3C Maxterra es la más cara no? Supongo que la butcher al ser control ,también rajara.
Yo puse la Purgatory Control detrás y rajó rapidamente...ahora llevo la misma pero en Grid y mano de santo...ningun problema.
No. la high roller detras.La butcher delante, para mi gusto va muy bien. Yo la compré aqui http://www.flowbikestore.com/camara...is-high-roller-ii-29x2-30-3c-maxxterra-kevlar
Un conocido quiere comprarse una Enduro 29 Elite, y me acaba de decir que ya no quedan en españa, que se vendieron todas... puede ser??
Muy guapa!! Una pregunta ,que talla es la Bici y que medida de tija telescópica le has montado si es talla M ? Gracias