Bueno al final tras probar la 650b me calente y hoy recojo la comp 29", la tija reverb stealth se puede montar? Me puede alguien explicar lo de los tokens? Ah y que plato de 28 se puede montar y donde comprarlo...muchas preguntas pero la he comprado un poco a lo loco...
La tija no creo que tengas ningún problema, del resto ni idea, a ver si alguien te puede sacar de dudas. Por cierto, enhorabuena.
A ver si alguien que tenga una enduro comp del 2015 o del 2014 me puede ayudar. Me están acabando de montar la bici y me llaman diciendo que no encuentran o no están seguros que se pueda montar la tija reverb stealth ,es decir la que el cable pasa por dentro y sale por alguna zona cerca del pedalier. Alguien me comento que la del año pasado si se podía montar este modelo de tija. A ver si alguien me lo aclara. Gracias
Tengo un amigo que vende una ENDURO 29 2014 talla L. Con algunas mejoras. Tija telescópica 420mm, Frenos XT , grupo 1x10 , piñón de 42. Muy buena relación para endurear con este bicho. Precio 2300€. Precio algo negociable....
El agujero tiene que estar debajo de una de las tres piezas la mas baja que sujetan los cables de freno y cambios, si no esta ahí no se puede poner.
si, esta debajo de la última. Generalmente en las versiones de aluminio viene el agujero tapado por la goma que va pegada al cuadro
Gracias a los dos. Por temas de tiempo no me han podido montar la reverb ,pero al menos la poder probar. De todas formas es una movida para poder montar la reverb. Me han dicho que hay que desmontar el pedalier y tal pues la tija ya venía montada. De momento una muy buena noticia,sin pedales y tija telescópica peso de 13,6kg. Alucinante , mi genius estaba en más de 15kg...
No hay que desmontar nada.... sacala de ese taller ya Solo hace falta un pelin de habilidad y paciencia
No hay que desmontar nada, o tener maña o ser ingenioso. Yo como con la maña no lo daba hecho, cogí una percha de alambre, la deshice y la estiré, la metí desde el tubo de sillín hacia abajo, para que saliera por el agujero. Una vez allí con cinta aislante pegué el cable de la reverb y tiré para arriba y ya esta.
Ivanthor la horquilla se casco el lunes, el martes la enviaron a repararla y me han comentado que estara el lunes / martes. La reparación es rapida porque supongo que cambian el cartucho completo. Espero que cumplan, porque tengo ganas de zumbarle......... y con estas lluvias el terreno estara perfecto !!!!!
Ok, una semana entonces.... Es que la mía parece ser que no llega a desbloquear del todo, como que le falta un poco, no se si son cosas mías, pero vamos a los dos días de llevarla fuy a desbloquear e iba dura la patillita que giras, por eso te comentaba....
Pues lo siento pero posiblemente te acabe fallando. A mi empezo igual, se me quedaba como medio atascada en el 4/5 clic hasta que al final se quedo bloqueada. A un compañero le paso tal como la saco de la tienda. No es un tema del uso, es un problema interno que el engranaje interior por lo que sea esta defectuoso. El problema real es un fallo de control de calidad, han clavado la horquilla y la estan produciendo como churros a toda leche. Es una pena, porque la horquilla es una pasada, el tacto y como traga es brutal........pero ya me estoy enterando de que ultimamente estan fallando muchas por ese mismo motivo. Ya te contare cuando la reciba como la han dejado...
El dial que comentáis salvo que esté equivocado no bloquea la horquilla, por lo menos la mía, entiendo que regula la compresión a baja velocidad. Hace que sea menos sensible a pequeños impactos y por tanto, lo llevo configurado a mi gusto y nunca lo toco. No es así?
Bueno la saque ayer, piño de 40 sin el 17, geax sturdy 2.30 del y detras, manillar el gallo 72 elevado, potencia el gallo dh 50 recta, pedales mallet 3 de plataforma y cala y sin tija hasta que me llegue la reverb, ya que me ha dicho que el latiguillo no pasa por el tubo superior y si se agranda adios garantia, bueno con todo ha pesado 14,48 kg 200 g mas que mi genius embrutecida a falta de la tija pija, aunque se vaya a 15 kg, creo que sera un misil bajando y que subira bastante bien. El tema es hacer alguna carrera de enduro, trialeras y saltar, nada de marchas maratones y cosas licrosas , creo que he acertado 110% hasta el jueves por clima y curro no habra prueba cañera...
Kirkom efectivamente es la rosca que controla el rebote y no se llega a bloquear del todo. Es el control del rebote de baja. Y te sirve para subir o llanear que la horquilla no rebota tanto. El problema es que la rosca se atasca y ya no puedes regular nada. Si se te queda en la posición de bloqueo como a mi la horquilla se queda durisima.
De momento y en la pequeña salida nocturna que hice,parece que no tengo problemas con el tema de la rosca para regular la compresión de la pike. Se confirma todo lo que comentabais los propietarios de esta maquina,no he perdido subiendo a falta de ir al monte y probarla en subidas empinadas y llaneando si cabe mejor que la Scott genius,el tema es que yo con la antigua bici no acababa de ir cómodo y con esta es ajustar el sillin y demás y como un guante. Es lo que tiene haber sido de los primeros en entrar en el tema ruedas de 29. Pude hacer una pequeña bajadita en un camino sin complicaciones y también he notado que la bici se embala mucho y eso que yo ya vengo de una 29 . En fin a ver si esta tarde para de llover y me puedo escapar ya al monte para ponerla en su terreno natural.