Ese dial esta abierto, la pike que tenemos willy y yo va a rosca y en esa posición arriba esta abierta.
*****... pos perdon, no tenia idea de que existia ese dial de rosca en la pike, claro, la mia es de 3 y asi tal cual se ve parecia el cerrado de la mia, sorry amigo, me extrañaba tambien te lo digo por tu destreza y el tipo de terreno k es, pos naa, a seguir subiendo videos pa ponernos los dientes largos... jajjaa, eso si, enseñaselos todos a la moza que vas a acabar super equipado, jajajaa
Me has hecho ir a ver la rosquita,....... estaba abierta....... que pena ya estaba yo todo flipao pensando "si la pike cerrada baja asi" mañana la pongo abierta y no me pilla ni una moto jor, jor. Mañana le pondré un par de videos mas a la parienta y a ver si le saco protecciones nuevas para papa noel. Es que las rodilleras las tengo un poco desgastadas sabes?
Pues ese tiempo es en León está tarde con 4 grados parece que hace bueno al solecito pero se queda uno helado jejeje pero el ansia de bici manda
Tanto el rs como ccdb van mejor bajando pero se mueven un poco más subiendo. Si priorizas las bajadas el cambio merece la pena.
Alguien me puede decir la longitud total de la tija reverb stealth que ha montado? La que mide 42cm no le va bien. He pedido la de 38cm pero me gustaría confirmar que es la correcta. Gracias
Creo que esa nos irá bien. Como que nadie responde,he mirado las medidas de la Specialized y la de 125 mide en total 400 mm. mas o menos pero la reverb hace como una curva al final donde empieza el cable que llega hasta el manillar......
Me suena el freno delantero! He quitado la rueda y la he vuelto a poner como toca! Mil y una veces... El disco no parece doblado! Es posible que al ser nueva suene al principio o no tiene nada que ver??
La mia desde nueva cuando cogia las curvas rozaba el delantero, por mas que ajustaba no había manera, cambio por unos shimano xt y perfecto ya no ha vuelto a sonar
Es normal si no has rodado hasta que se asienten las pastillas. En la mía cuando las pongo nuevas al principio rozan un poquito pero en una salida o dos ya se asientan y van bien, aunque dependiendo de la marca de freno que sea rozan mas o menos por el retroceso que tienen los pistones que en todos no es el mismo y algunos se quedan muy justitos como los avid y van casi siempre rozando levemente.
volviendo al tema de las cubiertas yo llevo atrás una kenda nevegal 2.20 que tracciona mucho en todo tipo de terreno,retiene cuando frenas y los flancos resistentes. Delante una minion dhf 2.50 que es un seguro de vida en terreno húmedo y no va mal en seco, la elección de cubiertas depende mucho del clima y el tipo de terreno por el que salga cada uno, monte varias cubiertas antes y llevo mas de un año con esta configuración en la comp y en mi nueva expert montare lo mismo
Mitch Ropelato corriendo una prueba del campeonato del mundo de DH en Pietermaritzburg el año 2013 con la specialized enduro 29. Lastima que pasa lo que pasa en el video,pero en los entrenos oficiales creo que hizo segundo. Quien dijo que para correr DH hay que ir con una 26?
Advertencia!!! Si veis esto, no elegir el camino oscuro, buscar un carril bici o ir a casa y usad la bicicleta estatica!! Yo aun cago duro del miedo que he pasado... Jajaja