Ya me acuerdo ya, que yo lo estaba viendo en directo pegado al PC!! jejeje... Cómo baja el tío ese... Bueno, dejo un par de fotos de la salida de hoy. Ha sido un poco fresca la salida, espero que la Enduro no pille un resfriado! La enduro acompañada de dos Rallon 27.5 y una Trek 29 de rally.
Buf,Esas Rallon como me gustan,pero esa falta de rigidez que tienen en la rueda trasera me tiraron para atrás,puedes comprobarlo en la próxima salida y compararla con tu Enduro.Yo después de probar las dos me decante por la de 29 y eso que iba a por la rallon y quería 27 .Acerte de pleno. Estáis hablando de las cubiertas.A mi como trasera me encanta la Purgatory 2.3 en cualquier terreno,totalmente seco,sean piedras sueltas o embarrado a tope. Solo he tenido que variar las presiones para cada día 2,5 kg con mucho barro,en seco,tal vez con presiones bajas la noto un poco blanda. Creo que mas de 2.3 trasera lastraría mucho,prefiero meter mas en la delantera tipo Hans Dampf de 2,35 que parece mas una de 2.50. y va muy bien en seco y embarrado. La Purgatory me gusta hasta de delantera, la uso en la de 26" de rally mientras en la trasera meto una Kenda Small Block Eight 2.1 Saludos
falta de rigidez trasera en la rallon?? sería la que no tiene eje de 12mm porque en la mía con eje de 12mm no se nota falta alguna de rigidez, pero bueno yo la tengo en venta porque me he dado cuenta de que soy de 29"
Jaa! Eso es lo que me he encontrado! Me he tirado...y en un salto que creía que era pequeño, me ha dado tiempo a redactar mi testamento mientras volaba!!! Casi se me espantarra la bici... Ya te digo que por muy bueno que seas, con la enduro no se baja!! Ya lo grabare si vuelvo y lo veras...
Di que si Andreito,que eso hay que verlo y hacerlo en persona. Según la foto,diría que esa tabla esta a unos dos metros del suelo. Me gustaría ver cuantos la saltan....
Sí fuera esa...hay 4o5 que dan vértigo!! Y la bajada tendrá unas 150metros! Es una burrada!! Quería preguntaros, alguno ha hecho algún viajecito de fin de semana para ir con la bici?? Dónde?
Eso debe ser un mini circuito de DH que se han montado unos que lo practican. En mizona también hay un par de ellos.
Andreito, yo cada vez que puedo me intento escapar al pirineo, ainsa, viella, benasque, andorra, orlu (francia).....el problema es que esta a 4:30 /5 horas de camino. Se nos hace muuuy pesado, sobre todo la vuelta, pero eso dependerá de donde vivas.
Pero, allí ya no es época para ir no? A Andorra me encantaría.... Nos han dicho de ir a Teruel! Que va ha hacer frío (mucho), pero no estará nevado ni nada. Soy de valencia.
Teruel ahora es para ir muy preparado, como te toque un día de los fríos de verdad... Yo en verano estuve en Vall Nord, Andorra, totalmente recomendable, pero ahora en invierno me quedo por mi zona, Alicante, el sol está casi asegurado.
Yo también soy de Valencia y en mi grupo somos de hacer escapadas cada 4 meses para desconectar de familia, trabajo, etc. y pueden ser de fin de semana o de 4-5 dias. De lo que hemos hecho recomiendo plenamente Riopar.
Si las fábricas quisieran le darían más bola a las 29, pero ahora hay que vender 27,5. Cedric Gracia prefiere correr con la 29 según sus propias declaraciones, pero la marca le obliga a correr con la 27,5.
Andreito si eres de valencia tienes varias de zonas relativamente cerca espectaculares. Sierra Calderona (pero se que hay problemas si te pillan por medio de las sendas) La zona de Montanejos, Rubielos de Mora, Camarena de la Sierra, Teruel....... mucho muuuuuucho frio pero es brutal !!!! Para mi lo mejor sierra Espadan, puedes hacer un monton de rutas y esta a menos de una hora de Valencia.