Hombre Pepe,un placer tenerte por aquí. Ya lo comente en algún otro hilo. Las marcas quieren tener controlados todos los segmentos de mercado y lo que nos quieren vender es lo siguiente: -Para XC 29,para enduro 27,5 y para DH 26 aunque ya están entrando las 27,5 en el mundo del DH y creo que para quedarse. Supongo que lo que spec quería hacer era mandar un ordago y significar que se podía hacer DH con una 29 y además de enduro. Yo he notado muy mucho el tema de la geometria ,estos días voy sin tija pija a falta que me la envíen y me estoy tirando por sitios donde con la otra bici tenía que ir con el sillin bajado a tope si o si.. Hoy en día las bicis de enduro suben decentemente y son unas "mini bicis de DH" y en enduro las de rueda 29 ya han ganado dos campeonatos del mundo la Moseley con la Remedy y en hombres están haciendo muy buenos resultados los chicos de Trek y también BMC. Curiosamente Curtís Keene con la spec enduro ha cambiado a ruedas de 650b,extraño datos y mas siendo piloto oficial de specialized con lo que han defendido las 29 para todo. En fin Pepe,entre lo de la Fenasosa y como entres mucho por aquí ,te veo en el lado oscuro fijo!! Saludos
A la sierra espada no he ido! Dicen que esta muy bien, igual que rubielos de Mora, por la zona de valdelinares y eso! En montanejos y la calderona debo ser ya "hijo adoptivo"!!! Jaja El caso es salir de Valencia. Para desconectar. Es muy mala época, y poco tiempo de sol, como dice frigorífico, hay que estar preparado! He oído hablar de riopar, me lo han recomendado otras veces! Igual que la sierra de cuenca. Deberíamos crear un tema para compartir viajes, rutas, hoteles, albergues,... De todos nuestros viajes endureros españoles!!
Me gusta ver todos los hilos que me interesan y la Spec es una máquina muy buena. Nunca descarto nada por supuesto, aunque sabes que yo también hago otro tipo de rutas y la Genius me viene mejor ahí. De todas maneras os sigo siempre.
De momento no he mejorado los tiempos en strava que hice con la genius. Hoy intentándolo una caída y una salida de pista entre dos árboles... Hay que mejorar el indio para superar a la genius....
Espectacular descenso Vitid!!!! mucho nivel...... La enduro es "ALL MOUNTAIN" literal. Vosotros por senda rapida , limpia, saltos , peraltes y va como un misil. Pero si la metes en medio de una "selva" con terreno roto, descompuesto y 5000 ramas funciona igual de bien. Aqui teneis el descenso del Barranco del Bruno.
Muy buen vídeo Willy,haciendo de guía turístico y todo jaja. Que envidia macho,ahora nosotros aquí ya empieza la nieve y el hielo y no podemos subir demasiado.Cualquier día me da la ventolera y me presento allí con la bici jaja.
Lo del frio y la lluvia por aqui la verdad es que no nos podemos quejar. Incluso demasiada poca agua..... Por la zona de la costa bien, pero si tiras un poco al interior te "pelas" de frio. Cuando querais venir por la zona no hay ningún problema, me pongo el traje de guía turístico y preparamos una ruta bien completita .......
Al final se puede poner la Reverb Stealth? No habia problemas con el tubo del mando al ser el orificio de entrada al cuadro demasiado estrecho?
No la gente confunde el orificio de abajo con el de arriba del cuadro. Por el de arriba no cabe un latiguillo metalico. Pot el de abajo sin problemas. Lo unico que si alguien montase dobleplato creo que deberia poner un guia cables para 4 cables en vez del que trae de 3 y au...
Lo que hay problemas con,a stealth es con la talla también. Yo cogi una de 42 mm y tocaba en el cuadro. Esta semana me instalan la de 38mm que creo me ira bien. Esa es la medida que has montado Roidrage y sin problemas,verdad?
Por casualidad hay alguno con la Enduro de 29 está interesado en cambiarla por una Spe Epic Comp 29 de este año talla M??? O conocen a alguien?? Saludos y disculpas por la intromisión.
Bueno bueno, hoy me ha llegado el pedido de Probikeshop con varias cositas para la enduro... He cogido una Maxxis Minion 2.5 para adelante, a ver si la monto mañana y quetal queda!! jejeje También voy a probar con una potencia de 60mm en vez de la de 70mm que llevo ahora. A ver si noto diferencia, mejoría o algo...
Que pintaza tio,si puedes pesarla y poner el peso.Que es lo único que me echa para atrás de la de 2.5,porque dará un buen balón.
A ver si mañana puedo pesarla y os comento. De todos modos me suena de haber leído que pesa algo más de un kilo, creo que unos 1.050g o por ahí... Ya tengo ganas de montarla para ver cómo de tractor queda la Enduro!! jejejeje.... Eso sí, tiene que dar una seguridad enorme llevar ese cacharro alante.