SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.622
    A ver si tienes suerte, creo que el ccdb CS en la sworks es fundamental.. sin duda... el unico punto "debil" que tiene esa bici es un poquito de interacción con el pedaleo.. con el cs se quedaria una bici pseudoperfecta a falta del cableado aunque es una chorrada en cierto sentido.

ves preguntando por si las moscas...

2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Jajaja, no me quejo. Si el peso para un 29 XL en aluminio y con material fiable es cojonudo. Ademas, una vez en ella y con lo a gusto que voy, me olvido de todo. Es el mismo peso que tenía la Remedy.

Es la bici con la que más a gusto he estado en mucho tiempo. Ha sido todo un acierto.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    mas me alegro tio :) a disfrutarla y que yo la vea pronto :D

Adri si le ponen el cableado bonito... no la saco ni de la pared... porque bonita bonita es posiblemente la mas bonita que podemos ver... vaya bien o mal... la azul y negra uffffffffffffff

a mi me encajaba mucho en medidas... pero los cables, ya es algo estetico... pero bueno bueno el eje pedalier pressfit... lo cara que es la de plastico... el dia que jubile la rune... de aqui a 10 años... espero xD

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    85
    chorrada en cierto sentido.....a mi me parece un gi....llez pero bueno, cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprar una bici
    antes que eso veo el presfit como dice terma, pero siempre hay algo que no encaja en la bici, colores, pegatinas, peso,jajajjajaja
    yo las compro por estetica, precio y comodidad. lo demas me la suda

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.622
    tu lo has dicho, depende de las preferencias de cada uno.. a mi un mal cableado mi "chirria" aunque si lo demás es muy bueno, lo pasaría por alto también...

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    A mi me chirria tambien... pero seria pasable... le enrollo una cinta de esas de navidad y listo xD

Pero el press uffffffffffffff Adri tengo aqui una speci de piche de esas de 7000 pavos xD con el pedalier fisurado por donde... por el press... vaya cara tiene el dueño :S

Bueno todo en esta vida tiene solucion, dice mi amigo el medico xD pagando te pongo las tetas que quieras, el culo de tal actriz o el rabo de nacho vidal... eso si paga :D

7. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Yo solo llevo el cable de cambio por debajo, el de freno va por el tirante trasero y pasa por encima del pedalier. Al final el cable lo pones por donde te sale del ciruelo.

8. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Fotos del cableado please, a mi no me mola nada como van puestos... y luego el colgajo debajo del pedalier con los tres cables colgando... bueno, en tu caso uno menos que te ahorras el del XXI

9. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    en cuanto llegue a casa le saco fotilla y la pongo

10. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
  11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    he llevado el cableado por debajo en la enduro 2005 (aunque variaba alguno por el amortiguador), emn la enduro sl, en la pitch y en las dos giant reignX ue tengo ahora y ninguna me haa dado ni el más mínimo problema y para más fiabilidad deciros que cambio fundas y cable ¡cada año como mínimo!

lo que si me jode es el de la tija telescópica si no es fijo (como la gravity) o stealh de la reverb, ya que este cuando bajas el sillín hace su camino y termina rozando en el cuadro, la bieleta o pillándolo la rueda tocando los "eggs" y comiendo material por roze allí donde no debería.

pd. tal como lo llevas en esta enduro lo lleva un compalero en una SX y ningún problema, es una solución si tienes mania de llevarlo debajo

12. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Si a mi realmente no me importa que le cable vaya por abajo, en la Dune iban por debajo y no tuve nunca problemas. Aquí lo hice así porque pasándolo por debajo quedaba muy justito el largo del cable.

13. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    okis, de momento lo dejaré por debajo, casi me gusta mas, los "arrejuntaré" un poco mas, ya que el del desviador tiene tendencia a irse para el guiacadenas. como dice Fibike77 el de la Tija es el que mas daño acaba haciendo al final.

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    [video=youtube;HPGfLXYnquM]http://www.youtube.com/watch?v=HPGfLXYnquM&feature=youtu.be[/video]

15. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Me gusta el monarch ese trasero.

Ahora van a traer la purgatory en grid, así que cuando me toque cambiar me iré a esa, que aunque sea algo más pesada, es más resistente. Aunque también me gustaría probar las hans dampf.

Sería mucha tela meterle una dorado?

16. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.669
    Que mala pinta tiene el parato, que se sabe de lo tuyo?

17. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    [video=youtube;N5Xjv-M3u34]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5Xjv-M3u34[/video]

otro mas, esta tiene la voz mas bonita que el amigo Curtis

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues de momento poca cosa
    Ayer fue la presentación en Madrid de la gama Specialized 2014 para la gente de las tiendas y según mi "tendero" en está semana me podrá afinar la fecha de entrada.....pero vamos, que tampoco me corre mucha prisa, de momento estoy servido.
    Tambien me ha confirmado que vendrá con el ccdb nuevo.
    Va a ser un buen pepino, eso si.

19. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Fotillo de la mía, de momento todo de serie, me estoy arrepintiendo un poco de no haber ido a por la de carbono, pero estoy muuuuy contento. Es mi primera 29 y no queria arriesgarme a gastarme una pasta y que luego no me gustase, visto lo visto, y con lo que me ha gustado, si alguien me la compra por 2700 (tiene una semana), me voy a por la Expert Carbon. :-D

Última edición: 19 Jul 2013
  20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Preciosa
    A disfrutarla. Ya comentaras como te va con ella

Compartir esta página