Aquí tenemos los tokens. En la primera foto hay dos instalados y en las siguientes es uno de un lado y del otro.
A mi me vinieron 2 sueltos, pero, si dices que viene otro instalado lo sacaré porque como a ti me cuesta hacer tope.
Ok entonces igual tengo un token puesto y otro en la bolsa. Si mañana la llevo a garantia deberian sacarsalo antes por si luego no lo montasen? Y todo ese trozo de amortiguador no se usa? En mi anterior genius 940 el fox float ctd trasero llegaba hasta el final y en la stumpjumper carbono comp 29 de un compañero tambien. Me parece muy raro...
Mongrel podrias poner foto de todo lo que te vino junto con la bici. Cada vez me fio menos de los tenderos...
Quita el aire del amortiguador y mira a donde llega... Ese es su recorrido real... Lo que se ve limpio en la foto..
Yo hice lo que comentáis de quitar el aire al amortiguador para ver su recorrido real y esto me salió,a 1cm mas o menos de todo su carrera.
Ya lo tengo por ahí ordenado,pero eran los dos tokens mas el que llevaba dentro de la horquilla y luego estaban los manuales ,el taco blade y adhesivos. También alguien comenta que le venían retenes o incluso una mancha para hinchar los amortiguadores,pero a mi no.
No puede ser que ese sea su recorrido, ya que yo en algún salto he bajado la goma casi a tope. Mañana quito el aire y le hago una foto, pero vamos, ya te digo de primeras que en algún salto se ha quedado a milímetros del tope.
Hazlo y a ver como queda,ya sabes que viene capado para que no haga tope y la rueda pegue con el basculante.
Entonces en resumen: -3 tokens solo tengo 2. -El tacoblade sera la pieza metalica -Adhesivos. Tampoco los tengo. Son los de evitar roces de cables?... -Retenes. Tampoco. Abria que confirmar quien los tiene y que modelo y año de enduro 29" tiene. -Bomba de suspensiones. Tampoco, si alguien la tiene que diga año y modelo...
Acabo de comprobarlo y efectivamente me queda como a ti. Me acabo de quedar muerto. Yo juraría haberlo visto casi al tope. Y yo quitándole de compresión alta para aprovechar más recorrido. Luego en la pike efectivamente llevaba puesto un token de fábrica, se lohe quitado para probar.
Tigretom ya ha comentado que el recorrido efectivo es de 5,7 cm en el fox.. Si mides la carrera total creo que da 6,5 o algo así.
Estoy pensando en comprar una enduro expert y me han dicho que no hay y otra cosa que queria saber es como esta el tema de los descuentos,cuando compre la evo me dijeron que solo podian hacer un 10%,que es lo maximo que permitian a las tiendas
En mi zona , yo también lo pregunte antes de comprarla solo hacían un 10% y me dijeron lo mismo que a ti.
A mi me hicieron un 18% en noviembre, pero, a mis amigos ya le han hecho un 20%. Ayer probé sin el token que viene de fábrica, no noté gran diferencia, pero, me gustó más. La vi más suave.
Pues yo también pensaba en quitar el token por si era mas suave,ya que a veces la he notado un poco dura. Haces topes más fácilmente si el token??