http://northshorebillet.com/shop/1x11-rock-rings/ Yo llevo el plato de 28 que lo puse también con Araña de NSB y este protector va en los mismos tornillos. No tengo la bici aquí para hacerle unas fotos.
Te explico 2121Ra, compré el cuadro suelto y le puse unas bielas bb30 truvativ que no llevan pressfit, ahí está mi fallo al no ponerle tubo del pressfit el cable fué rozando con el eje. En cuanto a pasar el cable de la tija lo pasé por un agujero que hay debajo del cuadro. Ese taladro es para eso, pues incluso lleva una goma para que el cable quede mas adaptado al tubo del cuadro al hacer el giro. Ahora le pondré un tubo de plástico al modo de un pressfit y solucionado el tema.
Si, el tema bielas lo solucionas con el tubo del pressfit y lo de la tija creí que era el cuadro de otro año y era para saber como lo habías hecho, ya que yo tengo una 26" del 2012. Gracias, un saludo.
También puedes poner una bolsa plástica para evitar marcar y rayar el puente de la horquilla. Un saludo. Foto sacada de: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/09/mantenimiento-horquilla-fox.html?m=1
Viendo bicis de 29 con recorridos a partir de 140 mm de horquilla,veo que les quitan los espaciadores de la potencia y llevan esta abajo del todo y manillares planos. Comentandolo con un biker el otro día,me comento que es para acercar mas el centro de gravedad al suelo y compensar la altura de la rueda 29 mas el recorrido de la horquilla. Alguno lo habéis hecho? Funciona mejor? En mi caso y al estar entre dos tallas , me queda el manillar un pelo más bajo que el sillin a pesar de llevarlo de doble altura. A ver si alguien lo ha probado y como le ha funcionado respecto al setting de serie.
Hola, yo lo llevo así sin ningún espaciador, lo cambie a los pocos días de estrenar la bici por que perdía la rueda de delante con facilidad ya que no cargaba suficiente sobre ella y fue quitar los espaciadores y solucionado el problema.
A mi se me encabrita un poco en pendientes fuertes, o sea que si le quito los los espaciadores que llevo debajo de la potencia, se levantara menos la rueda delantera? A parte de esto que mas puede beneficiar o perjudicar quitarlos?
Hola Ruben. Si los quitas solucionas el problema de que se te encabrite y aparte tendrás más control de la bici bajando y en contra puede que se te carguen los riñones o se te duerman las manos con mas facilidad aunque no tendría por que ya que aun así la posición tampoco es muy radical.
Hola tigretom,,cuanto tiempo sin verte por aquí!!Yo es que sufro de los riñones y como he comentado al estar entre dos tallas y coger la pequeña,me ha quedado un poco la postura como de rallye,ya que no tengo problemas de faltA de adherencia delante ,imagino que en condiciones normales es como comentas y es mejor al igual que el manillar plano para reforzar esto mismo. También he tenido que cambiar el manillar,pues el que llevaba de serie se me enganchaba en los árboles y a punto estuve de tener algún susto. De momento muy contento con la bici,cuando paso por algún sendero o trialera vertical y complicado que con la otra bici iba vendido,con esta vas con un aplomo y seguridad impresionantes,otra cosa que me ha sorprendido es donde teóricamente lleva las de perder ,en senderos ratoneros,muy buen comportamiento también,una muy buena maquina. Saludos
Yo en la Evo llevaba uno de 5mm y en la enduro cuando me llegue hare lo mismo o ire sin ninguno,es mejor ir cargado sobre el manillar que ir demasiado tieso,a parte de por el comportamiento del tren delantero tambien lo notara tu espalda,ir muy herguido cargara mucho la zona lumbar y al subir tiraras mas de riñon. Otra de las razones es que si metes muchos separadores flexara con mas facilidad el tubo de la horquilla. Es mi opinion despues de haber probado varias opciones. Salu2
Pues yo lo llevo con 3 y pienso poner manillar de doble altura, aun así se me quedara un par de centímetros por debajo del sillín, supongo que es cuestión de la postura del que monta más que poner una regla general