SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    A mi me ha dicho el tendero que ellos han pedido una para ponerla en la tienda y que puede que llegue la semana que viene o igual hasta septiembre nada.

Yo quiero ver una ya en directo!!

2. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer el tendero me dijo que los de specialized le dijeron que hasta noviembre nada:mad:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

3. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    En el enduro de Cercedilla del pasado julio, había entre los primeros dorsales una Spe Enduro 29" como la de Elandy...
    No estará por aquí y nos cuenta las sensaciones bajando los sevillanos o las veredas...
    Debía ser talla XL, porque no parecía 29". La conocí por los colores...
    Vaya pintón tiene en directo...

4. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Ayer estuve en otra tienda distribuidora de Specialized preguntando por la Enduro 2014.

Necesitaría una talla XL y me ha comentado que en septiembre vienen 2 en talla XL a españa, pero que ya están vendidas. En caso de pedir una para mí, me ha dicho que llegaría en octubre.

No sé qué hacer, si reservarla ya o esperar tranquilo...

:(

Bueno, a ver si subís algunas fotos más o comentáis un poco como va!!

:mrgreen:

5. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Yo es que solo tengo fotos en estatico.........

Ir, va muy bien, yo siempre he sido un poco escéptico con esto del tamaño de ruedas, pero la verdad se nota, y en mi caso (hablo solo por mi experiencia, no para abrir debates que ya hay muchos en otros hilos), para mejor, subo mejor y bajo igual que con la Trek que veis al fondo, con mas aplomo y facilidad me atreveria a decir. Ahora me arrepiento de no haber tirado a por la de Carbono, pero no quería arriesgar tanto dinero.

Última edición: 8 Ago 2013
  6. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias!! Cada vez me gusta más...

Me han comentado ya varios de que se sube mejor.... eso me da una alegría!! jejejeje

Bajando seguro que va muy muy bien y tendrá un aplomo terrible. La de carbono ya será la leche!!

Para rutas de todo tipo entonces irá bien. Evidentemente no como una allmountain de 120mm, pero ¿sirve perfectamente para rutas largas?

7. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    La bici es comoda y te permite estar bastante tiempo encima de ella, al final el peso es el peso y las piernas son las piernas, en eso no te puedo ayudar, porque las rutas que yo hago son mas bien para buscar bajadas y de 30 Km no suelen pasar, mas bien por los 20 y pocos, jejejeje.

Pero vamos, que rueda bastante bien y una vez lanzada mantiene la velocidad con mucha facilidad, el sistema fsr, no lo vamos a descubrir ahora, tiene sus virtudes y sus defectos, pero para eso están los bloqueos y demás.

8. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Angelcorre, otra specilaized te vas a pillar??

9. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Jejeje, de momento es mi segunda opción ya que cuadro suelto no traen . Has visto tu por Canada alguno?? Echalo a la Baca y me lo traes :-D

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    una buena opcion seriatener un segundo juego de ruedas ligero y con unas cubiertas rodadoras....

11. javi206

javi206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    29 para enduro fuerte no lo veo, las ruedas de 29 flexan mucho, el cuadro muy guapo

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.622
    Señores una foto de una 29 PRECIOSA.... BRUTAL

p5pb9953683.jpg

13. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Que pasada la S-Works... Y la Pike blanca-barras negras parece hecha para esa bici!

14. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    justo ese tio salia detras de mi en la copa del mundo de enduro y me ha doblado en 4 de las 5 especiales!! no veas como va el tio, y como va la bici!! Yo iba a tope y en cuento me pasaba era imposible seguirle ni 2 curvas. Y como él, con ese equipaje y esa bici, habian unos 5 tios. Señores, al Specialized S works de 29 es un pepino de bici!!!!

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.622
    Xicotet... tenias detrás a tyler morland.. marketing manager de sram y ex corredor de la copa del mundo de DH... vamos... un pro con todas las de la ley...

y si.. LA SWORKS DE 29 es un pepino de bici... totalmente.... es la única bici que me gustaria probar.... la única... :D

pd: Y encima con ruedacas de verdad!!! nada de mierdas de ardent... unas minion, si señor!

Última edición: 12 Ago 2013
  16. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    esta claro que en talla L o XL es donde queda guapa.

en tallas pequeñas como que no.

17. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    893
    Yo tengo una duda, a nadie se la ha ocurrido montar a ese cuadro una dorado (en modo de 29 da 175 mm) y un muelle?? creo que se quedaria un pepino muyyyy serio

18. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    yo lo tengo entre ceja y ceja, pero no se si dar el paso.

Siempre me ha gustado la dorado, pero en 26 para enduro era excesiva, pero en 29, con 180 no se yo como irá. Pero me pone sólo pensarlo. Y sabiendo la cantidad de Niner WFO que se gastan los americanos con dorados, pues en la spec que tiene 1 cm más en la trasera.... mmmmm....

19. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    yo ahora mismo la tengo para todo, tanto para las salidas endureras (que es lo suyo) como para las salidas con el grupo de maratones, y perfecta.

Si tienes que esperar hasta octubre te contaré, porque este año me haré la fudenas (carrera que atraviesa fuerteventura de norte a sur, unos 150 km) con ella

20. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Mi intención también es esa, que sea bici para todo.

Ando muy muy caliente y puede que dentro de dos semanas la reserve ya en la tienda. Esta semanita estaré fuera de vacaciones, pero cuando vuelva me acercaré a la tienda y a ver qué oferta me hace!

Me comentó que podría cogerme la bici que tengo ahora y hacerme un descuento al comprar la Enduro. También me dijo que igual me salía mejor no dejar la mía y que me haga un buen descuento por coger la nueva del 2014. Sería la leche si me hiciera un 10% rebajando unos 300€.

Saludos.

:)

Compartir esta página