Es una reverb stealth?? si es así. El cable lo estás sacando por el agujero que está justo delante del pedalier? (el anclaje que está más abajo de lo 3 que sujetan los cables por debajo)
Yeeeee ese casco me suena!!!!!!!. A ver si quedamos y pondremos dos "Bichos" mas a esa foto Intentaron darme caza pero no pudieron jor jor jor !!!!!
Si es la stealth , el cable entra por delante del pedalier, en el tubo diagonal justo en el ultimo soporte de los cables. Puede ser que si tu enduro no traía la comand con cableado interno o simplemente no traía tija pija, que el agujero te aparezca tapado por una pegatina de goma donde se apoyan los cables. Si es una normal, en el cuadro de aluminio, el cable del hidraulico no cabe por su grosor por el agujero de arriba, ya que es estrecho y solo te cabe un cable con funda de cambio. Y si es la de carbono, directamente no tiene los agujeros del cable de arriba..
Si vas a pasar el cable por el pedalier, en caso de que el eje del pedalier esté al descubierto (no dentro de un tubo de plástico), te recomiendo que pongas un tubo a modo de protección, pues el cable de la tija rozará y limará el eje hasta cortarlo por completo.
Gente, a ver si me puede alguno con una Enduro 29 con el FOX Float CTD Evolution me puede echar una mano a resolver esta paranoia. Resulta que después de devolverme la bici tras hacer el mantenimiento del amortiguador, teniendo este totalmente vacío de presión de aire, veo que no llega al tope. ¿Es eso normal y me estoy imaginando que antes llegaba hasta casi el brazo del cuadro? Me ayudaría muchísimo si alguno podéis soltar la presión del amortiguador y probar a ver hasta donde os llega de tope. Os pongo una foto. Mil gracias con antelación a cualquier alma caritativa que pueda darle un vistazo a esto
¿Cual es la respuesta? Antes de postear lo he buscado en el buscador y no sale nada relacionado. No digo que no esté, pero no se encuentra si la buscas.
Si miras unas páginas átras se habla de esto. Efectivamente no hace todo su recorrido pues si lo hiciera la rueda podría tocar en el cuadro al comprimirse a tope en un salto o cortado muy grande. La carrera efectiva creo que es de 57mm aunque en la ficha técnica pone 63mm. Es decir hay un margen de seguridad y para calcular el sag lo tendrás que hacer sobre los 57mm.
Si mides la distancia desde el aro de goma hasta el cuerpo del amortiguador,te debería medir esos 57 mm tal como lo tienes en la foto.
Si es así.. Busca por mi usuario una foto que puse y veras que tape eso con bridas para eliminar el efecto óptico.. No te preocupes, está bien.
La mia la de mi vecino y compañero de rutas y la de un amiguete de valencia, la verdad que lo pasamos pipa...
Ese casco no es e l mio. El mio es el blanco y titanio de este año. El del año pasado en L me bailaba y el M no me entraba, se ve que soy de cabeza complicada Quedar si quieres este sabado por la mañana. Ya que el domingo no puedo salir y me quedo mas solo que la una para salir...
y una foto de la Enduro de Mitch Ropelato con Ohlins en la Enduro29. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...-on-his-Specialized-Enduro-29,79427/sspomer,2