guapisima!! La verdad es que los diseñadores de Specialized no se comieron mucho el tarro con los diseños de los grafismos y los colores...
Ya los he cambiado,me parece vergonzoso que traiga esa basura de rodamientos una bici de ese precio y con esas ruedas que se supone que ya son curiosas.
Como sacaste el eje donde apoyan los rodamientos?? Yo investigando quité el casquillo de la izquierda y el núcleo que sale con el casquillo derecho,pero el eje no vi forma de como quitarlo,está muy a presión.
Tienes la bici exa Tienes la bici exactamente igual a la mia jaj. El rojo le qwda bien. Aver si le ago las pegatinas a las llantas y cuelgo fotos
con la maza de nylon dando golpes hasta que salio,solo cambie los rodamientos del buje porque los del nucleo no los tenia pero no creo que tarden mucho en fallar porque son igual de malos
jeje me lo imaginaba que sería así,pero me quería asegurar antes de preparar alguna. Pues que mala suerte,los míos tienen casi 900Km y si que he pillados barros y ríos,aún están vírgenes. Eso sí,la pistola a presión ni mirarla.
Muy guapa, pero yo le pondría una bocina y retrovisor a juego, jejeje !!!! Con esa nevada y lo "Leño" que eres, porque se ve que en peso pluma no estas, no te hundes hasta las trancas???
Si me hundo si, en estos sitios vas mas rato empujando la bici que montado, pero aquí en invierno es lo que nos toca, eso o quedarte en casa.
Alguna pegatina o algo para que no se me pique el cuadro al ponerlo en el portabicis??? Es largó de explicar... En el portabicis no puedo poner nada! Alguna idea?