Buenas, en unos dias voy a poner a la venta mi querida Enduro 29 SWorks. El motivo es que no la uso y me duele tener una bici tan cara parada en casa. Es una talla L y va equipada a full y todo en perfectisimo estado. Así a modo de resumen va equipada con lo siguiente: amorto CaneCreek CS, Pike RC3, transmision XX1, frenos XT, ruedas LB de carbono (ancho interior de 30mm), radios Pillar 1420 y bujes DT 240, manillar Renthal carbono, potencia Syntace, tija pija Reverb, Magic Mary 2,35....etc. Si hay algun interesado podeis contactarme por privado. ;-)
Que vergüenza, me sale la mitad del mensaje lleno de asteriscos.. Jejeje. A ver una cosa, alguien sabe si hay manera real y factible, aquí en España de montar un amortiguador de muelle a la Enduro 29 Comp??? Al estilo de lo que hacían con la de 26 con la versión EVO...
Puedes meterle el Ohlins, hay una versión específica para la Enduro 29. eso si, lo que se dice barato no es. http://www.pinkbike.com/news/rumor-mitch-ropelato-to-run-hlins-fork-internals-cairns-world-cup.html
Yo estaba pensando mas bien en si valdría la bieleta de esta EVO para la nuestra y si es para un amortiguador convencional... no especifico... http://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/enduro/enduro-expert-evo-650b Pero es que me da que incluso este Fox tambien es especifico... http://s7d5.scene7.com/s7/uviewer.jsp?asset=Specialized/121790&config=Specialized/sbc zoom
Si la encuentro, te paso una foto de uno montado en la comp de 2015 que creo es igual que la tuya. Pero como te dice Jony, creo que te vas a unos 1000€ mas o menos Te has planteado el monarch plus debonair?? Sale muy bien de precio y dicen que va fenomenal.
Obviamente no estoy pensando en meter un amorto de 1000€ sino mas bien todo lo contrario... meter una bieleta de esas para que sean compatibles los amortos normales y meter uno de esos de RCZ en oferta con un muelle de un huevo de libras y para hacer el gamba en el bikepark... y luego en invierno pues otra vez el suyo.. el Fox, el Monarch, lo que toque... De momento hoy la he dejado para que le hagan el mantenimiento anual, y de paso meter un token como lo de la pike para reducir el volumen y probar a ver que tal va... el tema de los topes en los saltos...
No generalices , La sx va de cine con muelle tanto parriba como pabajo. Todavía espero la carbon......
Bueno ya he montado las hr2 3c del y tr exo atras, estreno en curso de enduro nivel 2 e iniciacion a salto y genial a la misma presiones que la sturdy son mucho mas duras. Por cierto la trasera la habia pellizcado por donde talonaba por eso perdia aire a chorro a mas de 2 kg...fotete pero es de los botes pequeños acabe tirandole a todo, jodér como cambia saber lo que hay que hacer en cada momento...
Buen salto compañero!! Qué tal el curso?? Si has montado detrás la HR II ya me dirás si lastra mucho. Cuando se gaste la delantera igual la paso atrás.
Buen salto compañero!! Qué tal el curso?? Si has montado detrás la HR II ya me dirás si lastra mucho. Cuando se gaste la delantera igual la paso atrás.
Hoy sali a probar que tal va la ardent y se nota bastante la diferencia que lastra menos que la minom.
No he podido probar la hr2 en ruta ya que fue solo curso si puedo mañana me escapo al monte a ver, a priori respecto a la sturdy debe lastrar menos ya que el taco es bastante mas pequeño pero si da menos traccion para mi no me gustaria espero que minimo de la misma traccion, si encima lastra menos de lujo...
Hello , si alguien de Castellón quiere hacer el curso conmigo para que salga más económico que avise que lo hacemos juntos, roidrage me ha enseñado algún vídeo y me ha puesto los dientes largos De Castellón o de valencia, que yo voy desde valencia
Hola, Contarme eso del curso que yo soy de Valencia y andaba buscando alguno. Cuando sería? Que precio? Etc...
Yo el curso no lo he hecho .... pero si que me he metido en el circuito de saltos y es una pasada !!!! La currada que se han pegado es espectacular, hay saltos de todos los niveles, mesetas, dobles, curvas peraltadas ..... muy guapo. Los salté todos menos una muy grande con una recepción peraltada de madera que se me pusieron de corbatín. De precios y horarios no tengo ni idea, pero si que me gustaría hacer algún cursillo. Sobre todo para pulir mi "super-mega depuradísima" técnica de garrulo que tengo. Yo bajo por gravedad y por esa frase tan española " No tienes coj...... a bajarlo", pero estaría bien pillar un poco de técnica para bajar mas controlado.
Vaya pues estaría bien quedar y hacer uno, vamos a ver por lo que se es quedar con el monitor un día y los precios si eres uno solo te sale bastante mas caro que si nos juntamos 3o4
Andreito o quien sea de Valencia podemos quedar aquí y marchar para allá o quedar directamente allí no se.... Si queréis podemos concretar por privado si somos 4 salimos a 17,5euros 4horitas que por lo me ha dicho roidrage cunde muchísimo( que me corrija si me equivoco) Quien se apunta entonces?