Pues antes cundo llevaba avid me lo hacia, luego pase a shimango y no tenia kit de purgado y ahora gasto los hope y tampoco lo temgo y como no me cobra
Pu Pues si lo dices por mi lee bien lo que puse /en algunos componentes tienen mucho margen/ en otros poco o nada, si mi tendero que no es ********** y vive de vender, o eso creo, me deja un cane creek in line en 350 pavos, cuanto le gana? Mira lo que vale en inernet y supongo que algo le ganara no? Sin embargo le pregunte por la reverb shealt y me dijo, compra la por internet, sram no me da margen. Y sinceramente no entiendo esa defensa tan gratuita, a mi que me cobren lo que le salga de la *****, si pienso que me ha timao, con una vez le va a bastar porque no me era mas el pelo. Lo importante no es tener clientes, sino saber mentener los y para eso hay que tener os contentos y no timar los como hacen muchos
Yo lo que no entiendo es que algunas tiendas en Madrid no voy a decir nombres... No merece la pena... Tenga la mano de obra como la de un taller del automóvil y no es por desmerecer la mano de obra de un mecánico de bicis pero no es comparable cambiar el radiador, pastillas de freno o discos a un coche que a una bici... Montar en bici se va a convertir en un lujo dentro de poco la matricula y el seguro para la bici... Y si no al tiempo...
Pues a eso me refiero y tengo la prueba con mi actual tendero, como sabe que soy buen cliente no me cobra mano de obra y me rebaja lo que puede, me monto hace poco una rueda trasera y 0 euros de mano de obra, sabe que si me empieza a cobrar por eso perderia mas, ahora claro si eres de los que no le compras ni una caja de parches, pues claro que te cobra el montaje, 18 euros, pero nunca 100 pavos, eso es robar pero bueno alguno parece defender esa forma de actuar.
La mano de obra puede estar perfectamente como la de un taller del automóvil siempre que sea algo moderado, lo que no se puede es querer cobrar los tiempos de trabajo como si un coche fuera cuando cualquier reparación media no llega ni por mucho a la hora, hay esta el abuso de algunas tiendas, que te cobran la hora aunque hayan estado diez minutos, y esto hablando de tiendas, que ya si nos vamos a los servicios técnicos estos si que se pasan.
Gente, es unos días pondré a la venta mi Spe Enduro 29 Expert talla M, si alguno le interesa, que me envíe un MP. me paso a la talla L...
Sigues con la enduro 29? Yo también estoy entre 2 tallas y a veces pienso que me vendría mejor una L también. Que altura tienes? Aunque creo que es mas definitivo la medida de entrepierna que la altura y en una bici 29 todo es como mas grande y mejor una talla pequeña si estas entre las dos para que sea más manejable.
Mido 1.81. Aún no tengo claro si sigo con la 29 o pruebo con la 27.5, mas que nada por probar cosas nuevas. porque la 29 va tan bien que me va a costar dejarla.
Estàs como yo entonces, yo con 1,80 pero 84 de entrepierna. También me gustaría probar una buena endurera de 650b pero a ser posible unos días antes de hacer la compra. Es lo que dices,la enduro 29,va muy pero que muy bien. Hay un chico que tenía la 29 y luego se compro la 650b y hace poco se vendía las dos por lesión o algo así. Posteaba por este hilo por si le quieres comentar e incluso creo que recordar que puso el anuncio por aquí páginas atrás.
A ver, al final es un tema de mercado, si un tendero cobra mucho para poder mantenerse solo puede ser dos cosas: 1. Su negocio no es rentable por elementos externos (competencia, mercado, producto, etc) o bien no lo gestiona correctamente y por lo tanto la subida de precios solo es una solución temporal y no sostenible en el tiempo para cubrir su cuenta de resultados. 2. Si un tendero no tiene competencia (no hay más tiendas en muchos km a la redonda) tiene una buena fama ganada , aporta calidad y valor añadido, e y la gente paga a gusto su servicio, entonces su opción es válida (aunque no se sabe cuanto tiempo será sostenible) Como estamos en mercado libre se pueden subir todo lo que se quiera (lo contrario, vender por debajo de coste está prohibido). Pero si es lo contrario y no está en una posición dominante le quedan 4 días (por que tontos no somos) . Esperemos que no se le de más vueltas al tema y no llegue la sangre al río. Saludos P.D: un consejo, pedir presupuesto antes de dejar la bici en el taller, es una buena práctica igual que cuando dejamos el coche en el taller.
Por cierto.. no encuentro Post de la Enduro del 2015 (la de 27'5) y por lo tanto sigo la de 29" que es la que más se parece. Si no poneis inconvenientes me vereis por aquí y colgaré algunas fotillos de mi Enduro Expert 650B. Saludos.
Buenas tardes gente. Llego la hora de la venta. VENDO SPECIALIZED ENDURO EXPERT CARBON 29. El precio de salida es de 3200 negociables. Va con 2 juegos de llantas. Frenos xt. Guiacadenas hope. Tija y horquilla recién revisada. No tiene ningún problema. La quito por probar otras bicis. Esta impoluta. Talla m. No puedo poner fotos aún. Pero las envío por WhatsApp. Mi teléfono es 651130362. Gracias
Vino con 150 psi lo he dejado en 175 psi... El monarch plus me referia jejeje Pd que pasa que todo el mundo vendela bici?...
Buenas, Vendo mi Enduro Sworks Troy Lee.talla L Componentes de la comp y elite. Salvo manillar y potencia Renthal.. Lleva también un 42 atras... Pedales crankbrothers y tb plataformas azonic.