A mi aun me sobra bici x todos lados así que feliz y con ganas de exprimirla otro fin d mas en patones el sábado. Disfrute cual enano menudo pepino
De aquí a final de año igual cambio mi Genius, si me entrara una enduro que pesara poco, (ya sabes que hago un poco de todo), y que me cuadrara de precio y buen uso de segunda mano...porque no??. Es otra de las opciones que barajo.
Ya ves lo que hablamos por aquí de está bici, incluso hay gente que cambiaron a bicis de enduro de 27,5 con geos más agresivas y tal y han vuelto a la enduro por su polivalencia. Eso sí, tendría que ser la 29 que es la que te da esta polivalencia subiendo y haciendo rutas más de rallye. En cuanto a los pesos, estos que se barajan de 12-13kg para esta bici, son ya realizando una inversión considerable y siendo cuadro de carbono pues hay unos componentes en esta bici que se deben llevar si o si, ya que como se ha comentado luego pondrías en riesgo la fiabilidad y resistencia de la bici. Yo creo que un peso para esta bici de 13,5-14kg ya es fantástico y con cubiertas de kilo cada una más la tija pija y demás. Una genius creo que esta en unos 13kg de catálogo, pero si le añades tija pija y cubiertas en condiciones, ya te vas a esos 14 en los que por ejemplo tengo la mía.
Muy buenos aros,yo también los estoy valorando. Les puedes poner más radios a esos aros si quieres,cambiando el buje. El 350 de la misma marca está muy bien.
Tigre eres una mala persona. Te dije que hasta que no esté del todo recuperado no pondrias mas videos ..... y ala dos bajadas por bike park...canaaaaaalla!!!! Pero no importa ya estoy empezando a pillar de nuevo la bestia y he pillado una técnica de paso por curva y esquive "bestial", parezco un profesional. Estoy siguiendo un plan de entrenamiento especifico para profesionales y la mejora es brutal !!! Carril bici y via verde en domingo a hora punta con tres a cuatro millones de personas por metro cuadrado, incluido niños, bicis, perritos, patines etc etc tec. hago series esquivando primero solo por la derecha y luego solo por la izquierda...... que mejora, ya vereis los videos ya..
Jajaja. Yo también pasé por eso después de la lesión,pero mejor que nada . La verdad que el carril bici es toda una odisea y encima se enfadan los que van andando o con perros con los de las bicis.
Si, pero detrás 28 radios con 100 kilates no tengo muy buena experiencia, aunque el aro si que me gustaba
Buenas Aprovecho el post para informaros de que vendo mi Enduro Comp 29" 2015. Para mas información: http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-comp-2015-29-t-xl.1277071/ La vendo por que cambio de modalidad. Gracias a todos por todos los consejos que me habéis dado. Un saludo!
Un cambio de cuadro...vamos al montaje!!!! Ya os enseñare como queda, uno mas. Que se Une a la enduro 29.
Bienvenido! Ya nos contarás impresiones de la máquina y colgaras alguna foto. Un tema,has pesado el cuadro de la enduro? Creo que es un S-Works.