He pedido el de serie, el ex da menos ancho y por 75 euros me quedo con el de serie, metere mas presion al neumático trasero...
Has comprado la misma al final? Los 75€ son solo por el aro o te la dan ya con los radios y el buje? Lo de la DT Swiss sí que es cierto que tiene menos ancho,pero yo creo que es mucho más rígida y dura que la Roval. El problema de las Roval es el número de radios que llevan.
Me acaban d llamar de 101 tras tres semanas me dicen k me dan unos frenos hoy nuevos x los formula 1 ya k n Barna!!!! Iban a tardar mucho bueno como no tengo ni **** idea esperoque sean mejores pero a este paso me cambian la bici entre frenos inline y lo k venga.... Yo encantado Carlos un 10
A mí me costó eso la DT. Pero tuvieron que agrandar esas dos décimas los agujeros del buje para montar radios de 2. Vamos 110€ desmontaje montaje radios, cabecillas y aro. Ahora espero que no se problemas el buje...
Buenas chicos, finalmente me ha llegado el Monarch... de todos los paquetes que tenía que llegar a la tienda justamente se perdió el mío. Pero ya lo tengo, visualmente queda muy bien con la Enduro expert y con la Pike pues es toda negra, además el tener la palanca de los tres niveles de compresión más a mano también es de agradecer en comparación con el Inline Respecto a como va, con las prisas llevo un sag del 40% y aún así lo noto algo más seco y rebotón que el Inline, pero muy efectivo subidendo y llaneando. No he tenido problemas de tracción ni pérdida de control en bajadas rápidas y rotas. He de probar un poco más, gestionar el rebote a mi gusto y darle un poco más de rodaje para ver si se suelta un poco. No he hecho saltos por lo tanto ese punto no puedo opinar. Felicitar a SPZ por cambiar en garantia un amortiguador de una marca diferente al original cargando ellos con el coste, dado que debería ser Cane Creek quien cubriera ese coste (dudo mucho que Cane Creek les pague los Monarch a cambio de los Inline inservibles) . Al final han tirado por la vía más rápida y efectiva para el cliente y es de agradecer. Tambien doy las gracias a Bici Escapa por la gestión de la garatía. Al Cesar lo que es del Cesar... Ahora falta que no vuelva a tener más problemas y pueda disfrutar de la Enduro por mucho tiempo. Saludos y gracias a todos.
Pon unas fotos cuando las hayas montado. A mí me han hecho una oferta muy buena de aros DT EX 471 más bujes DT 350 y me interesa saber cómo van sobre el terreno también. Cuéntanos impresiones y diferencias con las roval que lleva de serie.
Buenas necesito vuestra opinion El tema son los frenos formula 1. K pitaron me los mandaron en garantía a reparar tras 3 semanas y yo k quería la bici ya me han montado unos hayes nine nuevos bueno eso me dicen. La verdad k parecen menos punteros y frenar pues no es que sean la bomba La cuestión les pido k me pongan los formula cuando les lleguen o me ido con estos son algo foscos sin duda mas antiguos no se Gracias
Jualpea no te preocupes por el Rs cuando cuadres bien la presión y se suelte o ablande un poco va de maravilla. Este sabado he puesto a prueba la máximo al amortiguador RS por la zona de la cantera que hay por nuestra zona, todo tipo de trialeras, sendas y terrenos variados (rocas, gravilla, arena, pinocha... de todo) y funciona perfecto. Rocas y cortados. Sendas por bosquecillos.... Y hasta en terreno lunar.... jejejeje. Roidrage . En cuanto a las roval yo llevo las de casa Raval fatti TRaverse de 29 mm y de momento perfectas, solo he roto dos o tres radios y lo que hago es ponerlos de 2 mm y nunca he tenido problemas.
Buenas....yo cuando la compre este septiembre (la de 2014) al recogerla llevaba magura, y me quede un poco mosca ¿le pregunte el por que? Ya que la vi online por milanuncios y ponía que llevaba fórmula, y me dijo que habían dado muchísimos problemas y que Specialized como que les obligaba a cambiárselos, todos los modelos de la tienda que llevaban fórmula fueron sustituidos por magura. Decir que van muy bien, pensé que ya no montaban más fórmula como ya no montan el inline. Y una pregunta desde mi más sincera ignorancia, tengo las roval ¿con poner sólo los radios de 2mm sobra, o hay que poner radios y cabecillas? ¿Por la diferencia de precio conviene ir a por un aro ztr flow o i25/i27 y montarlo a la carta? Gracias de antemano y saludos a todos
Buenas, ayer salida un poco más exigente y el amortiguador ha funcionado de maravilla. Pero noto problemas al subir por pistas rotas, se me encabrita algo más de lo normal y eso que la horquilla tiene el setting que tenía anteriormente. Creo que he de seguir jugando con el rebote del amortiguador que hace que vaya algo descompensado con respecto a la horquilla. Subiendo muy bien en abierto (en medium ni os cuento) con un SAG del 40%, bajando muy seguro y cuando el amortiguador se haya soltado un poco subiré a un 30 % el SAG a ver que tal. Saludos
Hola! Sabéis de alguien que quiera una Elite 2016 en 29 talla L? Igual vendo la mía con 4 salidas... http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-29-post-oficial.981492/page-318#post-22526151
Venga Ledo que te hago precio!. Esta se papa a la Evo, rutea prácticamente igual y bajando es mucho mas segura.