Puedes mirar en The bike Village que creo que ahí las tienen. Si no sale en la web, los llamas que son gente muy atenta.
Quizás a alguno os interese... Vendo el Inline de mi enduro http://www.foromtb.com/threads/vend...eek-inline-para-specialized-enduro29.1306496/
Hola a todos... si alguno tiene o se entera de alguna Enduro 29 en talla XL 21,5 que me mande un mensaje que estoy interesado... un saludo y muchas Gracias..!! Rubén..!!
guapísima estoy entre esta y la elite, me para el precio, en que peso esta y podrias poner alguan foto mas gracias
El peso no lo se,creo que rondara los 13.5,pero si que se nota la diferencia de esta con la elite,te lo digo porque he tenido las dos.
el amortiguador va muy bien,se nota diferencia con el in line,va la rueda pegada al suelo y el tacto es muy bueno,a mi lo único que no me gusta es que sopla un poco al comprimirse,estoy muy contento con la bici en conjunto,la verdad es que el precio es un poco excesiso pero si encuntras alguna de oferta merece la pena coger la Expert.
Ya lo hemos comentado otras veces...Yo no le daría mayor importancia a ese soplido. El ccdb air que llevaba en mi anterior E29 tambien soplaba y me han confirmado el otro día que sigue funcionando perfectamente y con un trato verdaderamente duro, ahora por tierras Zaragozanas. La 36 que llevo en la Ion tambien sopla un poco Lo importante es que funcione bien. Yo este finde pasado he estado en Ainsa y flipando con la bici y sobre todo con el comportamiento de las suspensiones. Me tiene completamente "enamorado"
Que dilema!! He cambiado mi Reign de carbono por una Enduro Elite 27,5 a un muy buen amigo mio, (ahora tengo dos enduro en mi garaje) este fin de semana la estuve probando en La Adrada, en los tramos que se corrio el Endurama, la semana anterior habia estado con la Enduro 29" de plastico. La 27,5 lleva horquilla Pike Rst3 doble recorrido y el monarch plus. Como conclusiones, a reseñar, la 27,5 sube peor, a pesar de llevar plato de 28 y la horquilla a 140 me costo muchisimo mas subir con ella, eso si, bajando.... Buff, bajando es mucha tela... La 29" corre un monton, pero la pequeña da una seguridad bajando tremenda. En definitiva, la 29" es muy versatil, y hace todo mas que bien, pero para bajar por tramos complicados, la pequeña barre
Yo también probé "la pequeña" y coincido contigo en el tema de subir y llanear,va mejor la 29. Bajando la 29 se embala mucho más que la otra. En mi caso,en zonas rápidas y rotas,me da más confianza la de 29,la pequeña ahí la note menos estable,lógico por el tamaño de ruedas. Donde me gusto más la pequeña fue en zonas con mucha pendiente y lentas y también la note más ágil. Nada que no sepamos,pero tú que tienes las dos,ya nos irás contando con el tiempo,pues aunque la estuve probando una tarde,se necesita mucho más tiempo para hacerte a la bici como es sabido.
Buenas noches gente estoy buscando unas llantas Enve 60 o 70 preferiblemente en 29 de segunda haber si me podéis echar una mano y así aprovecho para anunciar que vendo llantas roval carbono de la Sworks Gracias de antemano
Yo este sabado voy a la adrada a dar una vueltecita para quitarme la espina de no poder ir a la carrera del endurama! Y porque me encanta el TC2 del año pasado jajaja!! Aunque vi fotos del finde pasado y habia nieve! Veremos que tal esta... Porque parece que va a volver a nevar... Que tal estaba el terreno? Muy roto? Yo voy con la troy lee para que pise esa zona con el RS. Ademas coincide con la carrera de moralzarzal y va a estar muy tranquila la zona creo yo... Que con esto de que la gente no entrena el sabado antes porque se cansan para la carrera... Se petan los findes antes!!! Que bajadas hicisteis ?? Un saludo
Hola, coincides en parte con Mongrel, parece que para competir la 27,5 es nás segura y rápida, pero para uso normal subir y bajar alegre mejor 29", polivalencia vamos. Se podría decir que la 29" es una bici All Mountain o entre eso y enduro? Es que ahora dudo hasta de comprar 27,5 radical y mantener mi doble de rallie... Gracias
Yo tambien probe la 650b antes de comprar la 29 y saque conclusiones parecidas, pero te corrijo si me lo permites la enduro 29 con sus 160 y 155 mm es enduro 27.5 con sus 160 y 165 mm es minidh...mi compañero de rutas tiene la 27.5 en parte porque el es talla s y lo veo de 1era mano...
Yo en cuanto a la 27,5" no puedo opinar pues no la he catado... lo que si que puedo decir es que la 29" es la reina de los terrenos rotos y pedregosos! Madre mía como estoy notando el cambio cuando bajo por ellos... va que se las pela, lo hace fácil y encima la jodía te pide más y más!
Si a la 27,5 le metes la lirik de 170mm... Menudo avion!!! Creo que va a ser un cambio para la enduro de 27,5 del 2017, para que sea super radical bajando, que cada vez el enduro esta llegando a limites de DH, yo la 29 no la tocaba o le metia medio grado mas de angulo como muxo!!! Quien puso una vez los de los casquillos del amortiguador trasero?? Un saludo