Pantalon corto siempre, era nieve de pega, no veas que dia nos hizoo!!! Que caloret. Es la protección como las que tenia las californias jaja
Hola, disculpadme por salirme un poco del tema de la e29 pero los que lleváis la tija mecánica de spe desde hace tiempo (+1año), que tal la fiabilidad y el mantenimiento? Un saludo!
No es mía, pero Si es XL y si la he podido montar, la bici sólo la he probado en carretera 10 mins, pero va bien, temas ya de cómo baja y sube pues te dirán los otros foreros más. Sin dudas, tu talla es XL, el anterior dieñó medía por ahí, y el de ahora 1,90 creo.
Yo no la llevo pero en mi grupo varios la han llevado, zona sin barro y a partir del año han dado algun problemilla, pero ha sido tema de mantenimiento, darle presion y poco mas...
Bueno parece que empiezan las filtraciones http://forums.mtbr.com/specialized/official-specialized-enduro-thread-776419-74.html Posible Enduro 2017
Muy buen aporte,como dice uno en el post,yo diría que se asemeja más a la de DH. Estéticamente nos gustará más o menos si al final resulta que es la futura enduro,pero el funcionamiento no creo que sea peor que la bici actual,en caso contrario y como se dice,"Lo que funciona,mejor no tocarlo"
No creo que specialized deje detalles sin pulir si fuese esa la nueva enduro 2017... Yo cada vez que veo la demo en rojo lo primero que me viene a la cabeza es una Ducati Panigale por diseño...
Pues a mi la demo nunca me ha gustado por diseño, que no digo que no vaya bien que seguro, pero el cuado xwing me gusta muchisimo. Los amortiguadores tan abajo tipo demo, reign, dune etc no me gustan, ojo esteticamente...
Tampoco creo que haya que darle mayor importancia. De aquí al verano seguro que van apareciendo más cosas. Este diseño lo mismo es un simple boceto que andaba por ahí...de un nuevo modelo o simplemente, un ejercicio de estilo sin más.
No se, rumor o realidad, pero para mi es una Demo la mires por donde la mires. Parece que tiene ligeras variaciones en los ángulos de dirección y tubo de sillín, y en la bieleta del amortiguador, pero ahí no parece que entre una rueda de 29" por lo que será del modelo 650b. Ya veremos...
Buenas, más dudas del novato en Enduro! Voy a comprar pastis de recambio para los Sram Guide que creo que son R en la Comp, pillo metálicas? Algún sitio barato? Los puños son pasables o pongo Esigrips Chunky? Más adelante cambiaré amorto, compro el Rock Shox Debonair específico para E29 350€ o la bieleta esa especial para poder poner cualquiera 90€, luego por 270€ compro el mismo amorto standard... En cuanto a llantas, tengo unas DT M1900 de repuesto necesitaría cassette 11v y discos, me sale caro el tema.., Y llantas buenas? Roval transverse Fattie o ya las ZTR Flow con bujes Hope? Dónde comprar? Gracias
Esperemos que no la lien!! Porque esta el mercado muy potente!!! Y Spe no son baratas que digamos y no se lo pueden permitir... Con la stumpy acertaron... Pero si hacen esto... Esperemos que nooooo