Alguien sabe la referencia (o pagina donde comprar) radios para las roval fattie, si antes digo que no rompen antes empiezo a romperlos.... gracias
Yo cuando las tenia, donde único conseguí radios sueltos fue en la tienda. En internet solo encontré la posibilidad de comprar paquetes completos de radios pero eran una pasta...
Las roval llevan radios DT Swiss revolution. Se pueden comprar en chain o en bike24,creo que los venden sueltos.
Añado más opciones: https://bicisbuendia.com/radio-dt-swiss-revolution-2015mm-plata-p-2612.html?manufacturers_id=140 http://www.hibike.es/dt-revolution-radio-2-0mm-1-5mm-p9d12e05e9e1bf339a278e71f0ae3f540 Toma link que comenta Mongrel: http://www.bike24.com/p215718.html Bitech en Madrid tendrá también. De largo ya te tocará medir o preguntar aquí: http://specialized.desk.com/customer/portal/questions/1321640-roval-traverse-sl-29-spoke-lengths-
Recordad q los radios son rectos,esos que habéis puesto llevan la curvatura.Como ya puso Endu 1234 hay que buscar Straightpull Spokes o algo así. http://www.bike24.com/p252117.html En la tienda los deberían suministrar y no son radios precisamente baratos,3 eur me costó a mi el de la trasera.
Muchas gracias a todos por los aportes, normalmente la llevo a la tienda, pero nunca viene mal tener en casa o llevar un par en la mochila que te pueden sacar de un apuro. ademas que no tengo mecanico cerca y me fastidia tener que coger el coche para llevar la rueda.... pero claro, asi viendo por encima, veo que hay que comprar diferentes medidas , dependiendo de atras, delante, derecha, izquierda..... madre mia, voy cogiendo el coche....... :-(
Llevar un par de radios en la mochila me parece cuanto menos... Peligroso... Imagino que te refieres a tenerlos por casa. Claro, que despues de haber visto que hay gente que lleva tijeras de podar...
Bueno, si es para desbrozar o abrir una nueva senda, jeje, recuerdo uno del foro que llevaba un cuchillo grande comida en el Camel y preguntaba si era peligroso, jeje. Por cierto, alguno con una 2016 me puede confirmar que NO tiene agujero para sacar el agua tras lavarla o lluvia? Eso en leído en un foro guiri! Porque en Euskadi lluvia y barro tenemos para dar y tomar, otra opción es no lavarla, jeje, o evitarlo, pero la mía duerme en casita y a veces toca ducha! Gracias
Un poquito taladro y solucionado Hablando en serio, yo en la mía cuando la lavo la doy la vuelta y sale agua por varios sitios, pero hay veces que sin lavarla pero hago una ruta que este el terreno húmedo y pasa lo mismo y no la veo ningún agujero para que desagüe. ¿Por donde ******* entra tanto agua?
Una pregunta a ver si alguien de aquí me echa un cable. Tengo una muy buena oferta por mi enduro y tenía decido venderla por algo más trail, pero, al ver como está el mercado me han entrado dudas. Alguien ha probado la stumpjumper de 2016 que me pueda decir que tal va respecto a la enduro?? Quisiera algo menos agresivo que la enduro, ya que aun le puedo sacar algo de dinero y disfrutar en todo tipo de rutas e incluso marchas.
La verdad es que entra bastante agua,yo lo saco quitando el tornillo del guía cables,por lo menos así lo hacía en la élite, que a veces parecía una cantimplora,en la expert parece que entra menos aunque todavía no he pillado una buena chupa de agua.
Lo bueno de la Enduro, por lo menos a mi modo de ver, es que se disfruta de todo tipo de rutas incluso marchas, es la bici mas polivalente que he probado.
Ya si lo sé, si he hecho de todo con ella, pero, tengo la oportunidad de venderla por capricho la verdad porque quizás no le saque todo el potencial a la bici y quizás con algo menos agresivo me sea suficiente y había pensado en la nueva stumpjumper, pero claro, me da miedo equivocarme.
A veces pienso como tú que no llego a sacarle todo el jugo en ciertas situaciones y para la gente con la que salgo me sobra bici, pero entonces recuerdo lo de que si algo va bien no lo cambies. Prueba antes de vender para ahorrar en disgustos. Saludos compañeros
Ahí está el tema, pero, viendo geometrías son bastante parejas (un poco más corta y pedalier más bajo la stumpy) quitando los 140 delante y 135 detrás de recorrido. Por otra parte, si de cara al verano sacan el nuevo modelo de la enduro quizás pierda más valor. Ójala pudiera probar la stumpy, pero, no encuentro por mi zona de test.
La stumpjumper es una gran bici y si cambias no creo que te arrepientas, no bajará como la enduro ,sobre todo cuando te metas en auténticos berenjenales pero es una gran bici muy polivalente. Yo tuve una evo en 26 y se podía hacer de todo con ella, realmente cambié por capricho y por dar el salto a 29, pero no porque la bici fuera mal. Sí es cierto que situaciones límite la geometría de la enduro y la rueda de 29 es un plus de seguridad y se nota esa estabilidad y aplome bajando. Pero si una stumpjumper de 26 del 2013 iba muy bien estas nuevas que han sacado con geometrías modernas tienen que ir mejor.
Si alguno quiere "updatear" su E29 que mire en mi firma Proceden de mi anterior Sworks y apenas las use unos meses