Tiene buen gusto el muchacho jejeje Por cierto... Me lo parece a mí o ese cuadro lleva entrada para cable interno en el tubo superior ?
Si, parece el agujero para meter el cable de la tija que no sea cableado interno!!! Pero si es cuadro 2017... Los demas cables van por dnd siempre y no parece que van a cambiar modelo... Que estresssssss
Pero ampliando foto de la de hanna y de claudia(la verde de este año) tienen la misma entrada!! Asique supongo que la 2016 tiene esa entrada...
La mía del 2015 también tiene esa entrada,a parte del guiado interno por debajo del pedalier. Se supone que es por si tienes una tija de las del 204 hacia atrás no?
Dan ganas de pillarle y luego comprar el adaptador... http://bikeyoke.mysimplestore.com/products/bikeyoke-for-specialized-enduro-26-2014
Yo creo que me voy a hacer con el bikeyoke.... Eso de tener amortiguador específico le quita valor al amortiguador a la hora de vender(Si es que lo vendes ( sobretodo si es un fox cdt) )y a la hora de comprar casi casi que te renta el tener amortiguador estándar y si luego ves estas ofertas...
Rczbikeshop.com diría yo casi fijo, busva cupones que hay dtos. Una duda recurrente: qué gomas montar? Vengo de una doble 100mm y he probado alante Hans Dampf, HR2 y ahora Magic Mary alante, dan mucho balón y me sirve para amortiguar pedrolos. En la E29 no será demasiado con sus 29mm de llanta? Innecesario vamos y pueda repercutir en flaneos o lastre excesivo. Vamos que con 160mm igual no es necesario. Trasera he probado Hans y HR2 cuando se gastaron y ahora Minion DHR2 y contento pero lo mismo me sirve una Ignitor 2.35 por ejemplo. Ruedo por Bilbao y 4 días Aínsa. Mi duda es si aprovechar mi MM y Minion con un mes en la nueva (me recompran laa de serie) o Minion alante y atrás (o incluso Ignitor ya que la doble 100mm igual vendo y me quedo la Spe cono bici para todo). Gracias! PD: 2 o 3 semanas aún de espera...
La mía es 2016 y no tiene esa entrada Minion DHF y DHR es lo que yo llevo en el otro juego de ruedas y por ejemplo en Ainsa perfecto Todas las que citas son buenas cubiertas y con todas ellas iras bien Incluso la ignitor como trasera es buena opción siempre y cuando no haya demasiado barro, cosa que en Bilbo no creo que pase a menudo, pero supongo que dependerá de la zona por la que te muevas habitualmente. Lo digo porque me parece que el taco es bajito, y aunque va bastante separado, no me parece que pueda evacuar bien el barro
Es rczbikeshop como ha dicho el compañero!! Sacan ofertas de muelles muy buenas... Aunque son antiguos! Pero para bikepark puede valer jajaa
Yo he pillado esta trasera en 2.4(me gusta ancho jaja) http://www.chainreactioncycles.com/...era-y-ligera-wtb-trail-boss-tcs/rp-prod128394
Sobre lo del yoke, yo todavía no tengo claro que me puedas montar "cualquier amortiguador " Es decir, nuestros amortos son de medidas 216x63 capados a 57 para que no golpee la rueda con el cuadro o lo que es lo mismo para tener los 155mm de recorrido y no los 160 que serían en 216x63 A ver si alguien que domine el tema mecánico lo explica pues a mí me quedan algunas dudas sobre este asunto.
Hola. Es muy fácil. El amortiguador que se recomienda al poner esa pieza es de 200x57mm. por lo que la carrera es la misma y el largo queda compensado por la propia pieza que es 16mm. más larga.