Yo tengo el debonair y va de lujo. Con 3 tokens (peso 82 en calzoncillos) porque pensaba que no hacia tope, pero le saque todo el aire y vi que no se usaba todo el recorrido que se ve, esta capado un poco. Yo hable con uno de mis tenderos y me lo pidio en motordearle, ahora tienen en muy buena oferta el de autosag 315€ y es aqui en españa por temas de garantias que tardarian menos CREO! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumo: la bomba de Deca que no es acodada me vale para el Fox? Cómo sacáis el agua del cuadro en el cuadro de alu? Si me han dado 2token, tiene otros 2 dentro? Son grises. 70psi es poco pa 100kilos?
Buenas. Bajala a 60psi y juega con el rebote de la horquilla tambien. Lo del agua ni idea! Busca por donde te puede entrar el agua y una pegatinita! Yo por ahora no me ha entrado agua, pero alguno la lo comento alguna vez
Lo de dar aire al amortiguador, manda foto de como esta, ya que dices que no puedes conectar bien la bomba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! ****, a 60, pues probaré a ver! Y el rebote ni lo he tocado, qué ajuste inicial sería bueno? Y lo mismoo de compresión. Subo con el mando a las 12 del reloj y bajo a las 6, cerrado y abierto, no? No noto mucho... En cuanto a la bomba, es acodada y no entra por el XWing del cuadro: Gracias!!! Qué presión para 100 kilos en el Fox? 200psi? Gracias PD: el agua creo que entra por rajitas del cuadro en la tija o basculantes, el agujerito del tubo superior a la derecha y el de tubo vertical bajo tija los tengo con vinilo.
Y esa como enrosca? Pues pillate otra... Las suelen tener por menos de 30€ y son bastante buuuuuenas!!! Lo del rebote al gusto.. Empieza en la mitad y vas probando... Y el amortiguador de atras... Ni idea de la presion!
Buenas, lo del agua en las de aluminio se supone que lleva un agujero y va saliendo por abajo pero yo después de lavarla le quito el sillín y con el freno de atrás cogido le doy la vuelta hasta casi tocar manillar en el suelo, y salir sale toda. Si llevas tijapija no se si sera mucho follón. Saludos compañeros
Yo tengo la de aluminio y por abajo no sale toda el agua, por no decir nada. La ultima vez que se me lleno pille lluvia torrencial y se hizo la pista tipo rio, me toco soltar la tija. Que al ser una stealth no se suelta pero moviendola sin la abrazadera fue cayendo el agua...ah y para el compañero yo para 72 kg le ponia 165 psi al fox...
1000 Gracias chicos! Por abajo no sale agua no, pero si la invierto hacia alante casi 90 grados cae por el agujero de la tija pija, vamos, o eso creo, espero esté vacía porque eso jode el pedalier. Sacar la tija es un lío porque es la Spe Command de serie que trae cableado interior y es como la Reverb Stealth. Tiene otros agujeros que os comento, pero que los tengo tapados por vinilo (Tubo horizontal arriba, y vertical arriba), pondré la bici bocabajo para que salga. Yo creo que entra el agua por las rajas del cuadro de la tija, las taparé con cinta 3M porque en Bizkaia llueve cada poco, hay barro y la guardo en casa y tengo que lavarla casi cada salida. Gracias!
En la mia sacaba el agua quitando el tornillo del guiacables y levnatando un poco la rueda trasera,la verdad es que en la de aluminio entraba mucha,en la de carbono no me pasa.
Con 1600 como mínimo debería irte bien Shimano de serie sin modificar trae 1700 y va lo suficientemente holgado para que la suspensión bascule correctamente
Buenas! Ya he podido dar aire al amorto, estaba tratando de inflarla por el autosag pensando que era la válvula negativa como una Reba que tuve... Menos mal que no he podido porque hubiera fastidiado el amorto! Ya he mirado el amorto y estaba a 150psi creo, pero fue de tocar ayer el autosag a mano, lo he dejao a 200psi para 100kilos pero creo que es demasiao, no? Ya con calma he puesto la bici hacia abajo y parece no tener agua, he puesto vinilo en las rendijas del cuadro a la altura de la abrazadera de la tija porque creo que el agua entra por ahí! Gracias!
Yo le he puesto a mi bici unos E4 y con la medida de serie quedan perfectos. Si eres muy pijotero a lo mejor podrias recortar algo el latiguillo trasero pero queda muy bien y juego suficiente en la parte del pedalier para que el movimiento de la suspension no genere tirones ni similares.
He visto que hay a quién le gusta el ajuste autosag, aunque eso era hace años! Jeje. Mediré de nuevo con autosag y revisaré la carrera, cuánto trae el Fox? 59mm? Edito: 59mm, por tanto 40mm sería 30%. Gracias.
Gracias. Hoy he he hecho otras bajadas y me he informado que los Guide R son los frenos de la Elite, mi Comp trae pinzas Guide 4 pistones pastis metal pero manetas Avid DB5, tienen ya 3 bajadas de 3 días y 1000 metros de media. No frenan cono mis XT 2015 mi Spark, o los 2016 de un amigo con una Rallon. Alguien tiene u a Comp con esas manetas? Es por probar pastis Galfer de más de 20€ cada o ya por 75 XT 2015 (150€ pareja) y buscas abrazaderas para tija y cambio. Gracias. PD: vaya avión de bici!
14,85kg con pedales XTR trail, portabotes Spe, y cubiertas Magic Mary y Minion DHR tubeless (las cámaras que traía eran superlight CST). Bueno, ya he pedido unos frenos XT M8000 2016 y abrazadera para tija y mando. Supongo que poner y listo, ya traen adapatadores de disco 200/180mm, si veo que no van finos XT 203mm al canto. Ya he protegido vainas y los salientes del cuadro X-Wing donde ancla el amorto. Me queda tubo diagonal por abajo y dudo si tubo vertical donde pone Enduro, eso se ouede raspar? Gracias
Las ruedas no son las fattie no? Y bueno esa Magic Mary es cubierta tocha y reforzada que también embrutece la bici. La parte de donde pone enduro y la zona próxima, vigila las manetas de los frenos si golpean en caso de caída,que es una de las razones por las que se marque esa zona.