Sí para delante,es la 3c ademas. Iba a por la de 2.3 pero ya vi la 2.4 al mismo precio así que las mas bruta jaja. Me ha llamado la atención que en el cartón de la información pone WT (wide trail) que es carcasa optimizada para llantas con 35 mm de interior,así que con una de esas tiene que dar un balón que da gusto. Las he pillado en King Barcelona,que creo que es de los pocos sitios que tienen la de 2.4 . En probike tenían la 2.3 más barata,pero sin existencias a la vista
Pues ya contarás cómo va,he visto algunas bicis que le montan de serie está cubierta delante cuando es específica para detrás,curioso el tema. Lo del Wide Trail,hace poco leí un reportaje y comentaban que funciona bien y se nota en llantas a partir de 30mm internos,con lo cual en nuestras bicis va a funcionar bien.
Buenas compañeros, vuelvo al post, he vuelto a comprar una enduro expert despues de unos meses con carbine 29.. Segun mis informaciones no va a cambiar tanto como dicen esas supuestas fotos... palabras de mi contacto, donde iria ahi el Swat, no cabe ahi una 29 ni loco. Creo que el cambio como me dicen sera un grado menos, swat, cableado interno y no se si alguna sorpresa mas... Me quede tranquilo despues de la conversacion aunque nunca se sabe, pero pinta que no. Mosqueaba un poco porque tenia que haber salido ya y no lo ha hecho.. Pero vamos esos cambios junto con pedalier mas bajo, ya es una enduro puesta al dia. En breve pondre unas fotillos por aqui. Un saludo
Qué tal la Carbine comparada con la enduro 29? Creo que tiene un poco menos de recorrido detrás pero no sé si lo has llegado a apreciar.
La Carbine es más rígida, sube mejor y es más ligera... Pero la Enduro es más Dh y más juguetona, las vainas cortas se notan... El ángulo de 67 de la Carbine también se nota.. La enduro con 66,5 es lo suyo.. Aunque veo que por aquí ya lo han corregido con él yoke y rodamientos excéntricos... La enduro traga más de eso no hay duda... Y la manejabilidad de la Enduro se nota también... Yo me quedo con la Spec sin duda... A no ser que te guste más el xc all mountain..
En resumen ,con la Enduro 29 te puedes meter en más "fregaos" bajando o zonas de enduro y la Intense es mejor subiendo o llaneando,ahí creo que el peso de esta también influye,pero en el cómputo global tampoco hay tanta diferencia,me refiero a subiendo o llaneando. Es que yo cada vez valoro más que una bici al margen de bajar bien,suba también bien . Has llegado a notar ese 0,5 grado de dirección bajando en zonas con pendiente? Sorprendente lo que dices de la manejabilidad a favor de la Enduro 29,buen aporte,pues la Carbine y la Trailfox son mis otras dos candidatas cuando tenga que cambiar de bici,pero con lo que comentas me queda claro que con la Carbine iría un poco para atrás. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
El medio grado se nota algo... Pero tiene fácil solución.. A la hora de subir no es una barbaridad pero sí que se nota más que nada por el peso y quizás algo el sistema vpp.. Pero vamos muy poco es más una sensación que algo muy tangible La enduro es más manejable es mucho más corta de vainas y más recogida.. Entra en curvas mucho mejor.. Esa es quizás la mayor diferencia.. Y bajando solo hay una ganadora..
Por cierto la Wfo también la he probado.. Pero hay una cosa que se nota y mucho y es el cuadro de carbono tanto en un como en otra.. Yo he tenido la élite y el carbono se nota y en la Wfo también... No vuelvo al aluminio ni loco.. Igual que no me muevo de la 29
El 142+ lo marca el casquillo, el núcleo es el mismo que DT. De hecho puedes pedir el casquillo de ese lado normal para pasar de 142+ a normal
Pues en breve tendré la oportunidad. Pero viniendo de la Specialized Enduro 29 lo veo complicado, tendría que ir mucho mejor subiendo y bajando que fuera parecida o solo un poco inferior a la Spec. Otra cosa es que vengas de una 27,5 y pruebes una 29 endurera, sea la Carbine, Trailfox o Spec Enduro(que algunos decían que no valían para Enduro ) y luego se enamoran y se compran esa 29. Como se ha dicho por aquí, a la Spec solo le falta ser un poco más baja de pedalier y tener algún grado menos de HA para ser casi perfecta. La Carbine sin probarla y sobre el papel, si haces bastante el burro con saltos y demás, quizás se queda corta con el recorrido trasero que tiene. Como todo a ver si la puedo probar y lo veo por mí mismo
Jeje. Eso también influye. Actualmente , unas buenas ruedas anchas, rígidas y ligeras y un buen amortiguador hace mejorar mucho a una bici.
Un amigo tuvo la Carbine y la rompió un par de veces,en algunas zonas se queda corta,como pasa con la Stump Evo,ahora tiene la BMC y va mucho mejor,la Spec no la ha probado y yo no le dejo la mia que se la queda jajaja,la Niner tiene muy buena pinta pero no he visto ninguna en acción.
Ojo que yo no he dicho que la Carbine vaya mal ni mucho menos.. Las dos son un 10 Pero hay cosas que molan más de la Carbine y otras que molan más del enduro... Pero son las dos muy buenas bicis... Yo como me gusta mas bajar y una bici más manejable me gusta más la enduro pero vamos que va de la *****... Pero la enduro es un paso más en Dh eso sin duda... Yo hago Bikepark y se nota..
Yo la mía la tenía con muelle con casquillos excéntrico y daba 66,5 y más baja y baja muy bien pero tb la enduro ese poco más de recorrido se nota.. Ahora me quedo con los 67 grados de la Intense pero probé una enduro con 66,5 y ohlins y pufff..
Colega!!!!! Te molo la Enduro29 eh!!! Pero la mia es mas chula que la tuya!! Mas bonita ya no se jajaja. Me alegro compi!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk