SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. willy albinegre

willy albinegre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Por supuesto, hay que quedar y destrozar las bicis, jejejejeje.
    Juankoni si quieres ver rutas de enduro entra en mi enlace de wikiloc....no te las acabarás;)
    Y luego hacemos una paella y a flipar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Luego otra kdd en la zona centro ;)

3. samuel.castello

samuel.castello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Enduro vs Helicóptero: vídeo

Última edición: 3 Jul 2016
  4. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227

Con respeto a ainsa jajaja, pero en tema de paisajes y de rutones, pero claro, yo en ainsa flipe con todo, asi que tengo ganas de rodar en castejon y comparar jajaja. Pero a mi ainsa me flipo un monton y eso que hizimos poco!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues en el centro... La Adrada tiene charca y buenas bajadas jajaja

6. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227

Como te encuentro!!!!

7. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    A mi Ainsa me encanto,tienes de todo y hay rutas secretas que deben de ser la caña,pero las conoce poca gente,en Septiembre intentare volver.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Si alguien busca alguna enduro,en Evans Cycles hay una comp y una expert,creo que es la primera que es de carbono. Hacen un 25% de descuento

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

9. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
  10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Esa página no hace envíos a España, ya lo intenté en su día, aunque si deje meter en la cesta y hasta pagar...

Esto me respondieron:

Thank you for your e-mail.

Unfortunately due to restrictions put in place by our suppliers, we are not able to ship 2016 Specialized bikes outside of the UK, so this would not be something we are able to provide to your location.

Please accept our apologies for any disappointment that this may cause.

If you have any other questions, please do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Stephen Loveridge
    Evans Cycles
    www.evanscycles.com

11. soto7474

soto7474 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    En Evans Cycles no podéis comprar una Spec a no ser que fueseis a por ellas..
    Spec tiene una política de protección a los Distribuidores nacionales sobre todo porque son suyos..
    Ya se ha intentado

12. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Como dice Miguel, a ver que tal va.. Ayer estrené mi enduro (como bien sabeis es la expert en 27'5) en el bikepark de La Molina con sus raices y rocas . Bien puedo asegurar que la bici es espectacular, bajando y absorbiendo baches y saltos. El Monarch ha funcionado de maravilla pero la Pike con el SAG correcto la he notado bastante dura... si bajo el sag como suelo hacer... pues....ya sabeis..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. currosotres

currosotres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Efectivamente, ayer mismo escribí un correo a mammut preguntando por una specialized, y hoy me respondieron eso mismo, la marca no les permite realizar envíos, sólo venta directa en tienda.

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Desde hace tiempo Trek y SPZ tienen esa politica, dicen que es para que cuando la compres te den el mejor servicio y te ajusten la bici para tí antes de salir de la tienda. Esa es la excusa aunque la realidad es evitar las ventas "destructivas" online entre vendedores oficiales.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    La mía tampoco acaba de ir fina. Incluso haciendo planazos a propósito no le saco todo el recorrido y si abro las bajas,luego se amorra en frenadas o en mucha pendiente y tampoco le saco todo el recorrido
    Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza mandarla y montarle el kit de Fast,que la gente que lo tiene,habla muy bien.
    Yo ayer cogi la mía un rato después de ir el sábado con la Carbine y que diferencia bajando,lo que traga y el aplomo es brutal.
    Aunque y como se comentó,siempre es el indio lo más importante, va bien probar otras bicis si se puede para reafirmarte con la que tienes o incluso alguna vez,ver que hay otra opcion que te puede venir mejor,no fue mi caso,lo que ocurre que ya son casi dos años con la Enduro y al final a veces piensas que puede haber otras opciones mejores.
    Lo curioso de la Enduro,es que lanzaron el modelo en el 2013 creo y al principio todo fueron buenas críticas y fue una bici revoluciónaria,no he visto ninguna mala ni en revistas ni en webs tipo Pinkbike o similares. Con el tiempo se ha ido diluyendo,pero la verdad es que no ha lanzado nadie ninguna bici que la supere,hablando de ruedas 29 ni en funcionamiento ni en recorridos. Ahora parece que varias marcas vuelven a apostar por endureras de 29,pero los recorridos de suspensiones son bastante más reducidos,supongo que lo justificaran con aquello de que la medida de ruedas compensa la falta de recorrido,pero yo pienso que 160mm son eso,160 tanto en una 29 como en otra medida de rueda.
    Bueno en recorridos, a ver qué nos cuenta el amigo @ANDOVO sobre la Evil cuando la tenga más testeada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Pues vaya tela!!. Yo en su día mire una BMC y cuando la ibas a meter en la cesta y ponías país y moneda,ya te decían que no se enviaba a ese país.
    Te ponen los dientes largos y luego nada. Sería un puntazo la de carbono por 4.000€. Además te viene con Sram X01,las ruedas buenas y muy buen montaje en general.
    Ahh! Con él Ohlins como amorto.

17. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Quizas la Niner WFO le pueda hacer algo de sombra, creo que algun compañero por aqui ya lo comentó

18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Podría ser,ya me acuerdo incluso le comenté que lo argumentara y dijera en qué puntos o zonas era mejor y no dijo nada. Lastima pues ha tenido las dos bicis.
    La Evil cuando salió tuvo mucha repercusión y ahora parece que se quedado el hilo un poco parado,a ver qué nos comenta el compañero que también ha tenido las dos.

19. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Chicos, ando liado, pero os sigo y os hare la cronica comoarativa.
    Eso si, esteticamente como la Spez Carbono en negro no hay bici a mi gusto mas bonita

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Has hecho mantenimiento de la pike? Porque la mia iba durisima me peto el charger a los 12 km la enviaron al sat y al volver era crema..

Compartir esta página