El verano pasado me hicieron una revisión. Cambio de aceite y retenes creo. Pero el mecánico de mi pueblo que creo que no domina mucho el téma suspensiones. Creo que no llega a 300€ y en DRS te montan el kit Fast y te hace la revisión,por eso lo decía. Supongo que ahora le tocará otra vez revisión. Le habré hecho unos 2.000 Km desde la ultima....
Buenas. Una pena que no se envíen bicicletas. La Elite a 2.250 Libras me parece una pasada de precio. No sé qué coj.... pasa aquí para que siempre nos metan esos rabazos. A principios de año le pregunté a un tendero cuanto bajaría la Enduro Comp azul/verde y me dijo que este año apenas bajarían por cambiar algo el modelo. Obviamente no le creí, porque, ¿qué va a decir?, le interesa vender. Hace unos días, otro tendero por la misma bici me la dejaba en 2625 euros, el cual me pareció un buen precio y le dije qué cuánto bajaría en Septiembre, (siempre pensé que en Septiembre era el cambio de temporada, pero según él ahora se hace en Julio el cambio), a lo cual me respondió que ese precio se debía precisamente al cambio de temporada que ahora se hace en Julio y que en Septiembre ya no se rebajaría más. Que si acaso y si quedase alguna bici para la temporada siguiente, se haría otro 5% de descuento. Pero sinceramente no sé si creémelo. Porque siempre dicen lo mismo y luego aparecen las sorpresas de que a pocos meses las rebajan una barbaridad rompiendo el mercado de segunda mano. ¿Creen que en Specialized bajaran el precio en Septiembre?.
No sé qué mercado de segunda mano se puede romper, pero no creo que sea el de Spe que es algo cara y con poco stock. Si te han dado 2650€ es un 25% por una bici que cuesta 3499€ tienes un chollo, no lo dejes escapar porque efectivamente es liquidación de 2016, apenas suelen quedar tallar y modelos, de hecho en XL no hay desde hace meses nada. Spe suele hacer 10% máximo de dto en Bizkaia que es lo que domino, poco más en otros lados y ese 20% o 25% en bicis de liquidación y/o stock, pasar de eso es ya complicado, si esperas te quedas sin tallas fijo. Otras marcas tipo Orbea pueden llegar al 30%, pero Spe es especial hasta para eso.
Sí, precisamente una Orbea es lo que tengo y me jodió porque pagué por ella en Septiembre 2,200€ con una tija pija gratis y en dos meses estaba en todas las webs a 1600€. Y el año pasado la enduro comp de 2015 llegó a estar en 2000€, que me pareció un precio increíble. Pero según me dijo que el color no era muy aceptado y por eso la rebaja.. De todas formas, gracias por tu respuesta. Entonces me lo pensaré menos no vaya ser que me quede sin bici.
Esto también suelen hacerlo algunas otras marcas de prestigio o nivel normalmente como BMC y alguna otra . Tiene su parte mala cuando la compras nueva,yo también mire en 4-5 tiendas y máximo 10% de descuento y me comentaban que si los pillaban haciendo más,les podían quitar la representación. Al final la compre en una tienda que me cambió los componentes que quise pagando la diferencia y quedándose el los de gama más baja que llevaba la bici. Algo es algo y luego no lo tienes que vender tu por tu cuenta. Lo bueno de que solo hagan este descuento,es a la hora de venderte la bici,no se devalúa tanto y tú sabes que si tú bici nueva vale 3.500€, como mucho le harán ese 10% y el comprador tendrá que pagar 3.150€ como poco y ya tú juegas con el precio de tu bici usada para que sea atractiva para el comprador Si hacen un 25%,una bici de 4.000€,la vas a tener que vender por 2.000-2.500€ como mucho,dependiendo antigüedad,pero a la que tiene un año,te pierde un 50% tranquilamente. Personalmente,si solo me ahorro 500€,prefiero comprarme la bici nueva
No me digas la tienda si quieres pero si la provincia. La Enduro Comp del 2015 a 2.000€??? Es la mía y nueva valía 3.000€ de PVP,menos descuento en 2.700€ se quedaba. Eso que dices es un 35% de descuento casi.....
Pues es en Asturias y la tienen 4 con los que suelo salir. Y sí, como dices el pvp ponía: antes 3000€ ahora 2000€. Yo estuve por pillarla, todo el mundo me decía que venía mejor montada que la que compré y que solo por la pike ya merecía la pena. Pero como no me dió más en las fotos que la ví, al final pasé de ella. Gran error por mi parte, me acabé comprando un muerto (16,160kg) y cuando ví la Specialized en persona si me gustó.
Yo compre la mia en noviembre de 2014 siendo 2015 con un 15% y doy fe que se liquido en mi ciudad una igual este año a 2.000 €...aun asi la comp subio hasta 3.200 € de pvp por el dolar...
En esta semana saldrá la nueva, empezarán a hacer descuentos no un 25 pero un 15 y algún 20 es muy probable..
Sobre los descuentos,una cosa es que el de la tienda haya pagado la bici y se la quiera sacar de encima pues como me decía uno,prefiere tener el dinero que no una bici que él ha pagado meses y meses cubriéndose de polvo y el pagando intereses,si a eso le añades que en breve saquen los modelos del año siguiente y si encima como ahora,modifican la bici bastante o no,pues ahí si puedes sacar un buen descuento Si te la tienen que pedir y es principio de temporada,pues ese 10% A ver si es verdad que esta semana sacan ya de una vez la nueva enduro... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas, cada vez más hecho a la bici y disfrutando más. He quitado la Minion 2.3 trasera porque la rajé contra unaroca y no sé si habré pegado llantazo y/o dencentrado la llanta. El caso es que no he sido capaz de tubelizarla con una Minion SS nueva y 90ml de Stans no Tubes, si la subo de 1,5bares empieza a perder por la válvula y no para! La cinta que trae mi Comp 2016 es esta: http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/specialized/fondo-de-llanta-roval Pero de 30mm pone ya que es de 29mm interior. Al parecer no va pegada y es reutilizable... El caso es que me he puesto nervioso y la he llevado a una tienda Specialized para que lo solucionen, centren, quiten mordisco si hay, o peguen cinta si fuera necesario. Yo hubiera dicho que es el fondo de llanta pero también es cierto que siempre que pierde aire solo puede salir por ahí... Ains, qué mala pata tengo!!!!! Jeje. Un saludo
Esa cinta en el momento que la quitas ya no tapa igual y se queda floja. Yo hace tiempo que paso de ella y uso la cinta adhesiva kapton comprada en ebay,para las llantas de 30mm casi me va mejor la de 20 mm. Yo hoy he tubelizado una minion rear 2 sin necesidad de quitar la cinta vieja y con la bomba de pie tubeliza sola sin esfuerzo y ni una fuga.
Gracias! Yo no la he movido para nada, pero entre poner cámara tras pellizcar en dos sitios por mordida en la cubierta vieja, poner cámara, intentar tapar con la ****** de Bompar, poner cámara de nuevo, quitar y poner la nueva Minion SS pues pudo moverse, jeje. Debería haber esperado y poner esa cinta Kapton u otra de 30mm pero como soy un agonías (lo reconozco) me he puesto nervioso y a la tienda, a pagar! Jeje. Gracias!
Tengo las dos,de 30 mm y 20 mm,porque tengo otra bici con ancho interno de 20. Así que un día probé y mucho mejor la pequeña para las llantas de 30,se tensa y se pega mejor,no se dobla y es más difícil que se mueva,va centrada tapando los agujeros de los radios,con eso vale.
Yo le doy un par de vueltas de cinta aislante y sin problemas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias chicos! Tampoco usé jabón y yo creo que no talonó bien. Bueno, que lo haga el mecánico que para eso sabe, jeje, ya os contaré qué hace. Algún link para tener cinta de esa o aislante? Gracias. PD: yo creo que necesito llantas nuevas! Jeje, a ver si bajan las Trackstar de carbono!
Esta es la que uso yo,cuando la veas parece un poco mala así amarilla transparente,pero pega bien y funciona y por lo que vale tienes para unas cuantas ruedas. Cuando la pongas limpia bien el fondo de llanta con alcohol o con algún limpiador similar y déjalo secar. http://www.ebay.es/itm/33m-100ft-Hi...IZE-UK-/370946770149?var=&hash=item565e2684e5 Aquí la de 30, pero vamos la de 20 va muy bien http://www.ebay.es/itm/30mm-3cm-X-3...t-Polyimide-/191758543724?hash=item2ca5b32b6c
Yo pongo cinta aislante y luego el fondo es de roval que vale muy barato y cero problemas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Aún no me han llamado de la tienda, joe pa hacer un pto tubeless. Si, hoy se me había ocurrido eso, doble seguridad, tampas bujeros de radios con cinta y rematas con un fondo nuevo, a ver si me lee el tendero y le damos pistas gratis, jeje, luego me sacudirá... Pregunté por cinta tubeless de 30mm y me dijo que no tenían para vender, sólo en su taller... Así que no sé. Igual si me vende ese fondo Roval por 3€ lo hubiera puesto y problema resuelto! Bueno, a ver si mañana llega que hoy he besado suelo con la Spark por haber pillado una piedra de 10cm oculta en la hierba! Jaja. Esto con la Pike no pasa. Eso si bajo al límite donde la Enduro parece una auropista!