SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

1. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Prueba delante la que llevo yo,la rear II en 2.4 3c,no te arrepentirás ;). He estado mirando para posibles traseras la tomahack y la agressor pero no las veo en 29,son todas en 27,5. La agressor tiene muy buena pinta,incluso como delantera.

2. jegaga

jegaga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , tengo una duda a ver si alguien sería tan amable de ayudarme. Quiero convertir mi Specialiced enduro en monoplato. Para quitar él desviador de platos y el soporte que lo coge, hay que aflojar un tornillo del basculante. Supongo que habrá q preparar una arandela que tenga el mismo ancho que el soporte.
    Mis preguntas son:
    ¿Cuanto par de apriete llevan esos tornillos?
    ¿Hay algún kit q se pueda comprar y lleve esa arandela?
    Muchas gracias

3. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    La arandela a mi me venía,eso si la bici ya traía el monoplato,pero a parte el taco blade por si quieres pasarla a dos platos. Pregunta en tu tienda specialized,pero es probable que te venga con el kit de tornillos del cuadro así que es pasta, puedes buscarte una en una ferreteria del mismo grosor y diámetro,solo es una arandela.
    En cuanto al par de apriete te dejo el esquema de cada parte,que a parte puedes mirar las medidas de la arandela para buscar una similar.
    [/ATTACH] Rodamientos 1.jpg
    Rodamientos 2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Se te inunda por los charcos, a mi solo se me ha inundado 1 vez y fue porque al final de la ruta cayo una tormenta, aqui no suele llover pero cuando cae, cae a base de bien, por anecdota en mi pueblo 1 vez en 22h cayeron 422 l/m2. Resumen pistas que parecian rios al llega a casa y limpiarla era una cantimplora, entrar no se si entra por ahi pero hubo que sacar el agua por ahi, como pude al llevar la reverb stealth...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Jajajaja que cabrito, yo por lo menos la raje en Vallnord a ti aun te esperamos por alli...(modo zasca on) jujujuju..

6. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    En octubre..

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Vienes?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

8. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias! Pues creo que tengo un problema porque lo de ayer fue una tormenta de verano y pasaría 4 o 5 charcos de medio palmo y un metro, eso si, rápido y a veces de manual, salpicando a la zapatilla que se mojó.

En invierno aquí podrían ser 20 o 30 charcos de 1palmo y 3 metros si sale un día malo.

Tengo que averiguar si entra por ahí y sellarlo, y sino es por ahí descubrirlo, porque la opción de taladrar el aluminio abajo donde lo lleva la de carbono pierde garantía.

Gracias!
    Veo que sois de secano o de carbono! Jeje. Más casos:

http://mtb-uk.co.uk/thread/1469/water-frame-after-washing-bike

http://forums.mtbr.com/specialized/water-inside-frame-after-washing-my-enduro-997719.html

http://singletrackworld.com/forum/topic/water-inside-my-frame

Y si, debe entrar por la tija, y al salir por la dirección me la jodde

Última edición: 5 Ago 2016
  9. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pero para entrar por la tija y salir por la potencia tendría que haber algunos litros dentro del cuadro. Creo que leí en algún foro guiri que como decías que entraba por la potencia que no está sellada y tiene esa forma curiosa.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

10. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    En Una trek k tenia, igual me pasaba! Me entraba agua al cuadro, cuando quitaba el pedalier salia el agua jajaja. Y tiene pinta de entrar por la potencia si! Xk si tienes todo tapado... Cambia de bici y vente al platico!!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Habeis entrado en la page de special?? Han desaparecido las enduros jajaja

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Ayer mismo entre en la web a ojear las enduro y.... ZAS!!!! No había enduros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

13. jegaga

jegaga Novato

Me Gusta recibidos:
    1

14. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Más incertidumbre y misterio! Jeje.

Es todo una estrategia de marketing creo yo y ya dijeron la fecha de presentación, 15 de Agosto! Por ahí.

Esto cada vez se parece más a Apple como dijo alguno! Jaja.

Hoy vuelta por Serantes y Punta Lucero, Strava no miente y los PR caen, no los KOMs que se venden caros aquí, jeje, pero unos merecidos top5 ya tengo en alguna bajada joia y larga! La bici está es un misil, pasa por donde quieras, no tiene fin, hace a torpes como yo parecer buenos, jeje.
    Ah, quité apenas 5psi a la Pike y en un cortadote/salto de puede que 1,5 mts de altura he dejao la gomita arriba, ahí se vuela! Creo que puse un video de esta ruta páginas atrás! No la toco ya.
    Mucho disfrute!
    ImageUploadedByTapatalk1470487500.341409.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jegaga

jegaga Novato

Me Gusta recibidos:
    1

16. Boira007

Boira007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Ei! He estado demasiados dias sin escribir. Al final le compré a @ANDOVO el RS Monarch Plus.

Lo he probado en 3 salidas (me estoy volviendo muy perro) y vaya cambio respecto el fox. Noto mucha suavidad y la rueda pegada al suelo en todo momento. En los primeros saltos en que he estado de menos de un metro he notado una recepción muy comoda.

Gran amorto para nuestras enduro !!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, he engrasado con Brunox las suspensiones y tija, y encerado con Squirt Lube la cadena y me he encontrado daños colaterales de bajar a lo bruto por las rocas sin trazar, varias picadas en la vaina de la cadena, no se supone que con monoplato ya no pasa o es que llevo mal/muy alto el guiacadenas? La verdad que he escuchado los golpes de la cadena puede que al frenar fuerte en rocas, pero es que yendo rápido es así y como que bota de atrás, me pasa en la Spark igual (Fox ambas).

Igual pongo plástico transparente...justo ahí no hay

ImageUploadedByTapatalk1470509917.110536.jpg ImageUploadedByTapatalk1470509930.326149.jpg ImageUploadedByTapatalk1470509955.241004.jpg

18. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500

He puesto un poco de BikeShield (el 3M no protege ni la mitad de la mitad) y descubierto algo que me pareció leer en los miles de post que leí aquí ante de comprarla, el cable del freno ha marcado el aluminio, pondré doble de BikeShield a ver si no va a más, hay otra solución?

Gracias

ImageUploadedByTapatalk1470514949.996555.jpg

19. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pedazo de boquete no??

20. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues si, eso digo yo, 3 meses de bici y solo salgo fines y una o dos veces por semana.

Menos mal que no es carbono! Aún así me parece una pasada, y eso que ya traía protector de la casa. Joe con Spe! Y claro al ser frenos XT cambiados ya tienen excusa para No gestionar garantía.
    Bueno espero no vaya a más, lo observaré y no creo que tenga mayor importancia que la estética que no se ve porque queda abajo.

Compartir esta página