Si, es la vaina derecha, el cable pasa bajo el pedalier y tienen un enganche abajo en la propia vaina para ponerle una brida, luego sube por el interior y hay un tornillo con una agarradera al cable en el tirante del basculante, y de ahí a la pinza. Joe, parezco Calimero que todo me pasa a mi, soy burro pero no tanto! Que tengo una Spark de carbono y en casi 2 años no tiene estas averías!!! La bici baja de narices y cuesta subirla, pero me queda mal sabor de boca
Si,ya sé el recorrido que hace el cable. A mí a poco de tenerla se me salía de la guía y empezaba q rascar el cuadro y por eso puse las bridas. Miraré la parte de abajo de todas formas.
Pon si puedes porfa 1foto de esas bridas por si necesito poner. Creo que voy a poner doble de protección en la zona! Gracias
La virgen! Que tiene 3 meses la bici y estamos en verano! Vale, me ha pillao barro lloviendo pero no más de 5 días! Sabía que la pintura de las bicis modernas no son como las de antes pero esto es demasiado! Entonces en invierno me olvido de salir y de hacer marchas porque me sale cara la salida. Y eso que aún no ha fallado el pedalier! No hay asturianos, gallegos, cánatabros, navarros o vascos con este tipo de bicis Spe?? Parezco el único. Bueno, es lo que hay... Ala, me voy a darle caña a ver si aguanta, 47km 2000mts de desnivel y 50% sendero cerrado! Así son los Gipuzkoanos y sus martxas! Esko Xtrem por libre
Yo ahi puse desde el primer día el protector impak,incluso lo he tenido que ir renovando y reforzando porque se lo come
Qué tal esa zona para ciclar? Hay senderos chulos,mucha inclinación? Imagino que debes notar la altura a nivel físico
Mongrel el sitio es un espectáculo. Tienes el centro puro pirineo de btt con infinidad de sendas y caminos trazados......pero lo mejor es improvisar!!!!! Sierra negra, magic line, ampriu, integral del gallinero de cerler salen 3/4 pr hacia anciles, benasque y con variantes que son espectaculares. Subidas de todo tipo, sendas, pistas, carretera, porteos...... y con la "Bestia" por todos los sitios sin problemas. Hasta bajando pistas de esqui...jejejeje. Bajas un poco y luego descansas Es espectacular.... y con esta bici sin problemas. Esto si es all mountain en estado puro. Subidas de 1200m de tiron .....pero luego bajas por una senda de 5/6 km 1200 m de desnivel....pa ponerse a llorar.
Pues sierra negra, colunguele y planadona va a ser ni ruta del miercoles por tarde!!!! Que hemos contratado un remonte!(un poco de trampa jajaa) Y otro dia tenemos sin trampas bielsa, comotodo, espierba, borda, musulie, bielsa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cambios no parece que haya muchos Sram Eagle de 12v y me supongo que ohlins de 36 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando a una bici le lanzan uno o dos grados la dirección, la estiran de Reach un par de centrimetros, le bajan el pedalier uno... ya no es la misma bici, aunque lo parezca. Si encima, le añaden un par de décimas de progresividad al LR, y le suben un poco el AS... pues entonces ya ni te cuento.
Si. Los cambios ya comentamos que serían sutiles o más internos como el tema de la geo,swat y demás Parece ser que de caras al 2020 sí que va a tener cambios profundos.
Totalmente de acuerdo. Yo decía a nivel externo por el tema de X wing y demás que ya dijimos que se mantenía. Además creo que a los actuales propietarios nos favorece, pues la apariencia es casi la misma a nivel externo con lo que las nuestras no se devaluarán demasiado. Lo digo porque alguno en otro hilo ya está criticando el tema. Seguiremos atentos. En principio esto es lo que cambia. Ahora habrá que ver colores y montajes de las de gama media y baja. Yo solo con la horquilla ya me conformaría.... X-Wing frame design Slacker head angle Lower BB Available as 29 (with 6Fattie / 27.5+ option) and 650b SWAT door Fully internal cable routing Öhlins RXF 36 fork and Öhlins STX 22 shock SRAM Eagle X01 1×12 Threaded Bottom Bracket Boost
El cuadro se parece pero no es igual, yo aprecio unos cuantos cambios en las formas. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk