Creo que esta mal la bomba jajaja. Poca presion para uno k pesa 82kg bañandose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí también puedes comprar el yoke de la 27,5 http://bikeyoke.mysimplestore.com/products/bikeyoke-for-specialized-enduro-650b-2015-2016 Por cierto,cuelga si tienes un foto de tu rueda delantera,la de 2,50, a ver qué tal queda el paso de rueda por la horquilla,balón y demás. Y tú Miguel si la tienes también te agradeceré cuelgues foto
Esta tarde me pase por la tienda y hasta octubre o noviembre sera dificil hacerse con una,por lo menos en L
De verdad Que esto se nota tanto? Nos estamos volviendo locos? O igual soy yo que soy paqueton ... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La 2017 sera mas corta entre asiento- manillar pero un poco mas larga entre ejes, el manillar mas bajo que tambien se agradece. El pedalier se mantiene a la misma altura y eso me gusta
Tampoco se puede decir que es un cambio radical de geometria, si cuando cambias los separadores de la potencia sacando o poniendo uno eres capaz de encontrar la diferencia con esto sera lo mismo
No hay un gran cambio de geometría pero es que algo que funciona bien tampoco hay que tocarlo mucho, lo han actualizado yo creo que mas por demanda del mercado que por otra cosa. Los cambios son muchos, aparte de estos geométricos la construcción del cuadro esta mucho más currada con cables por dentro, basculante de carbono, rodamientos mas grandes en algunos puntos, pedalier roscado, eje boost, y montajes mas adecuados al enduro. El único fallo que veo son los colores, un poco particulares y pueden gustar mucho o no gustar nada, pero como paso con la nomad azul y rosa cuando la sacaron que la primera impresión fue fatal y luego ha sido una de las bicis que mas ha gustado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, pues nada, segunda patilla doblada en 4 meses, por suerte llevaba otra encima. Culpa mía! Caida por salirme del sendero y arrastrón, ha caido para es lado derecho y Sram está más expuesto y salido que Shimano. Encima se me ha bajado la Rodillera y me he marcado la rodilla, y cadera, menos mal que no iba de Lycra! Para otra vez apretaré más las Ambush o sino cambiarlas por otras. Por lo demás la bici de pm, el Garmin bien pero mejor quitar los Segmentos de bajada porque yendo fuerte no hay tiempo a mirar la pantalla. (Y ralla con los pitidos, jeje) PD: se ha debido soltar el pedalier algo porque hay juego y se mueven bielas y platos 0,5cm de lado a lado.
Creo que mas que el cambio de geometría lo que mas valoraría en mi caso es lo que dice Tigretom,temas de mejora mecánica y estética,si tuviese que comprar bici nueva seria una buena candidata,pero teniendo el modelo 2016 no me parece un cambio tan grande como para venderla y comprar la nueva salvo que sea por capricho mas que por funcionalidad.
Es bastante, 2mm o 3, me pasó otra vez y apreté biela derecha y se solucionó. Edito: he juntado la biela izquierda al eje dando golpecitos con la palma de la mano y apretado el lado derecho con el Allen del 9 creo, estaba flojo, igual ha dado casi una vuelta, va a 45nm creo, mi llave dinamométrica llega a 24 pero he seguido apretando tras el click... Un video de un saltito de hoy, la Pike a 2cm en ese, pero tope en el anterior que venía enchufado: Y aquí una de hace 2 meses que creo que no puse, es muyuuy inclinado y no me atreví con los saltos pues son grandecitos, había toboganes casi verticales, los que iban conmigo se bajaron algunos y las pasaron puttas andando!