Sí que pongo alguna jajaja. Gracias,encontré las instrucciones de Evoc y dice que mejor lavarlas a mano
Es como todo zapatillas y mochila a mano mejor, pero los programas de ropa delicada o a mano apenas centrifugan que es lo que estropearia la ropa...
Lo que se es que sera dificil ver alguna antes de octubre, ya tengo una reservada para motivarme en mi vuelta al ruedo jejeje
Para primeros de octubre debe estar en mi casa..... La horquilla Ohlins aún está por ver cuando llega.......
Con ese precio,imagino que te harán un buen descuento. Si puedes decir que %, así tendremos una referencia así como si te abonan la horquilla de serie y solo tienes que pagar la diferencia entre la Lyrik y la Ohlins. No hace falta que digas la tienda.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Y @russianyaz también, hace dias... http://ojenbikers.blogspot.com.es/2016/08/whistler-dia-20-continuamos-con-las.html
La probo ayer. Yo la probé el antes de ayer, estamos los 2 aqui juntos, montando y bebiendo birras, jejejeje, de hecho, hemos quedado en 20min para hacer ruton de enduro. A la vuelta os cuento "mis sensaciones".
Esperando tus impresiones, a ver si puedes hacer una crónica detallada como las que haces en @planetmtb y como que ya probaste la "antigua" así nos dices si notas muchas mejoras o que.